Pendiente de recibir pago realizado el 30 de junio y aun no ha llegado...

• Autor Autor hustlinxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hustlinxd

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tenia $2000 acumulados a lo largo de un año, pues no habia puesto aun los datos en mi cuenta de adsense. El otro dia finalmente los puse, confirme la cuenta, el pin y todo bien, y ahora pone que tengo $0 en mi cuenta de adsense, y pone que se ha realizado ese pago de $2000 el dia 30 de junio.

Tu último pago, de 2.001,57 $, se emitió el 30 jun..

Y es un poco confuso por que si clico en "ver transacciones", me sale lo de "pago automatico" y pone que el pago se hizo el dia 2 de julio, asi que no se si el pago se hizo el 30 de junio o el 2 de julio.

Bueno de todas formas, es que estoy preocupado por que aun no me aparece en mi cuenta bancaria... cuanto deveria tardar?

soy de españa asi que deberia ser una transaccion SEPA que son bastante rapidas... donde esta mi dinero? 😕

Es de 1 a 3 días hábiles, pero como el sábado y domingo no son días hábiles, hoy sería tu primer día hábil. No te preocupes, sino te llega hoy, mañana te aseguro que te llega el dinero, si no es festivo en España.

Cuando te inscribes en adsense te debe de llegar a tu casa una tarjeta de Google con tus datos y las instrucciones, donde debes intruducir tu PIN que te envian, te aconsejo que escribas a
adsense-es@google.com.
Suerte

En cualquier caso no te llega el dinero puede ver dos problemas!
- Banco te retuvo el dinero
- Banco rechazo tal cantidad

A mi me paso cuanto me depositaron mi primer pago de 30 mil pesos y fue de que me investigaron todo por dicha cantidad ya nomas enseñe los estados y comprobante y me lo aprobaron!

Si te lo rechazan el dinero regresara a tu cuenta de adsense en unos días!

Hombre si es el 30... Y habiendo sábado y domingo de por medio... Una transacción SEPA puede tardar hasta cinco días HÁBILES.

Se paciente amigo, ya llegara.

No te ha llegado el pago amigo?

paciencia que al entrar en fin de semana a veces se retrasan por eso.

Lo siento hermano, Google (Empresa que vale +300.000.000.000 de dolares) te ha estafado 2000, ahora puedes ir y hacerles una demanda, quizás saques unos cuantos millones en el juicio. 😛irate:

Última edición:
Con fé, llegará pronto bro! :encouragement:

No te preocupes, el pago ya se vera reflejado en tu banco.

Saludos.

Cuando te inscribes en adsense te debe de llegar a tu casa una tarjeta de Google con tus datos y las instrucciones, donde debes intruducir tu PIN que te envian, te aconsejo que escribas a
adsense-es@google.com.
Suerte

lee otra vez

ya he dicho que eso ya lo hice hace meses

- - - Actualizado - - -

En cualquier caso no te llega el dinero puede ver dos problemas!
- Banco te retuvo el dinero
- Banco rechazo tal cantidad

A mi me paso cuanto me depositaron mi primer pago de 30 mil pesos y fue de que me investigaron todo por dicha cantidad ya nomas enseñe los estados y comprobante y me lo aprobaron!

Si te lo rechazan el dinero regresara a tu cuenta de adsense en unos días!

investigar que? por que van a preocuparse por esa pequeña cantidad de dinero?

bueno esperare unos dias mas a ver que pasa

por cierto no estoy dado de alta de autonomo por que hay meses que no llego ni a 50€

en españa se paga 55€ de autonomo los seis primeros meses creo, y despues 250€ al mes... y en 6 meses no voy a estar ganado 250€ ni de lejos asi que si me doy de alta en autonomo perderia dinero

como va lo de los impuestos? nunca habia ganado dinero antes

Última edición:
Atrás