H
hustlinxd
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tenia $2000 acumulados a lo largo de un año, pues no habia puesto aun los datos en mi cuenta de adsense. El otro dia finalmente los puse, confirme la cuenta, el pin y todo bien, y ahora pone que tengo $0 en mi cuenta de adsense, y pone que se ha realizado ese pago de $2000 el dia 30 de junio.
Y es un poco confuso por que si clico en "ver transacciones", me sale lo de "pago automatico" y pone que el pago se hizo el dia 2 de julio, asi que no se si el pago se hizo el 30 de junio o el 2 de julio.
Bueno de todas formas, es que estoy preocupado por que aun no me aparece en mi cuenta bancaria... cuanto deveria tardar?
soy de españa asi que deberia ser una transaccion SEPA que son bastante rapidas... donde esta mi dinero? 😕
Tu último pago, de 2.001,57 $, se emitió el 30 jun..
Y es un poco confuso por que si clico en "ver transacciones", me sale lo de "pago automatico" y pone que el pago se hizo el dia 2 de julio, asi que no se si el pago se hizo el 30 de junio o el 2 de julio.
Bueno de todas formas, es que estoy preocupado por que aun no me aparece en mi cuenta bancaria... cuanto deveria tardar?
soy de españa asi que deberia ser una transaccion SEPA que son bastante rapidas... donde esta mi dinero? 😕