Pene (duda)

yoshi2

Mi
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
3.392
compañeros buenas noches, quisiera comentarle sobre un problema que estoy teniendo y me esta preocupando

el lado derecho mi pene a la ereccion no corre sangre osea muy poco y logro una ereccion con el lado derecho y en la cabeza en la parte derecha de la glande no tengo sensibilidad....
 

KokunRose

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Dic 2016
Mensajes
744
Mmm eres menor? Supongo que no....

Ves con un maldito doctor, no succiones, es tu nepe, ve a un urologo, mas vale gastar unos 700 pesos hoy que una operación el dia de mañana.
 

wiind

VIP
Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Nov 2011
Mensajes
1.255
Golpea tu pene con un martillo, es el mejor remedio para recuperar la sensibilidad👍🏼
 

elbebe

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 May 2013
Mensajes
992
Edad
33
Ve al urólogo y vigila tus testiculos que no cambien de color .( violeta o negro) pero ve al hosp bro .
 

Anyelo111

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6
Edad
20
Ve a un urólogo, eso no es normal
 

YessyCo

VIP
Gamma
Influencer
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
335
Edad
30
Urgente al medico!! Eso es gravísimo.
 

karra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
130
Uff que chungo. Ya mismo te quedas sin el pene.
 

Adrián Freecss

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ene 2014
Mensajes
1.030
Ignora los comentarios infantiles de muchos de acá y ve directo con un urólogo. Esa es la única opinión importante, la de un profesional.
 

perro dudoso

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
880
como sabes que no pasa sangre por el lado derecho? yo tengo insensibilidad del glande pero es xqe de adolescente me masturbaba demasiadas veces al dia .. aparte de tener la circunsicion ... el lado derecho se te ve mas oscuro ? no puedes lograr una buena ereccion ? .. de cualquier modo ve al urologo no vaya ser un vaso sanguinio tapandose
 

PERCEO42

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2019
Mensajes
48
Te esta avisando.....jalarlo mas de 20 veces al dia, te traera consecuencias
 

oiramsomel

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2010
Mensajes
2.154
si has tenido relaciones sexuales sin preservativo es hora de irte preocupando e ir al médico.
 

EliJ

1
Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
5.880
Si es preocupante y algo penoso, pero lo recomendable como ya te dijeron es que vayas al medico para despejar mejor las dudas.
Saludos
 

franklin2345

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
313
Edad
26
como sabes que no pasa sangre por el lado derecho? yo tengo insensibilidad del glande pero es xqe de adolescente me masturbaba demasiadas veces al dia .. aparte de tener la circunsicion ... el lado derecho se te ve mas oscuro ? no puedes lograr una buena ereccion ? .. de cualquier modo ve al urologo no vaya ser un vaso sanguinio tapandose



Jaja, te gusta ese tema?
 

CarlosDSG

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Sep 2018
Mensajes
194
Igual y deberias irte a revisar xd
 

courvalant

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
2.330
Edad
36
Sí, yo también te recomiendo un médico. No tengas vergüenza y anda.
 

RafaVar

VIP
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
485
Edad
23
Ve al médico compañero. En este foro encontrarás excelentes profesionales en negocios por internet, pero dudo mucho que un médico. Ve al urólogo lo más pronto posible.
 

Maickel Bracho

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
1.426
No se como se pueden tomar esto en broma (como si fuera un chiste)
es algo complicado amigo, deberías de acudir a un urologo en ves de comentarlo acá,
pues es mejor prevenir que lamentar...
 

alexxeg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
243
Edad
25
JAjajaa las respuestas son epicas :v
 

Arriba