Pensado en vender mi cuenta de Twitter @iPad

• Autor Autor ivorpad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

ivorpad

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Esto obviamente viola los TOS de Twitter, no es legal vender cuentas de Twitter, pero mucha gente me lo ha sugerido, si de verdad crees que puedes sacar provecho a mi cuenta pues contactame con una buena oferta, mi cuenta es @iPad pues si, @iPad el de Apple :top: mi nombre es Ivor y la registre en 2008 y es mi cuenta principal, pero le pueden sacar miles de dolares teniendo en cuenta que tengo casi 2000 seguidores y 11.000 mensajes publicados. Pueden pasarse por alla

saludos.

Como supiste que se llamaría iPad desde el 2008 ?, si el nombre salió a la luz en el 2010

ooh ya, por tu nombre 😛

Como supiste que se llamaría iPad desde el 2008 ?, si el nombre salió a la luz en el 2010

ooh ya, por tu nombre 😛

Mi nombre es Ivor Padilla y como soy usuario Mac desde que tengo uso de razon y se asemejaba a iPod (ademas de lo corto del nombre) pues la tome, casi nadie usaba Twitter en ese entonces jeje.

Realmente solo venderias el nombre, no tus followers ni nada asi.

Lo digo porque yo vendi la cuenta @alex y unicamente me cambie el nombre de usuario (avisandole al vendedor de inmediato) y asi el vendedor cambio rapidamente su usuario al que era mio 😛

Pues no lo veo nada mal, sacaras un buen billete 😀

Interesante amigo, deberas.:top:

Realmente solo venderias el nombre, no tus followers ni nada asi.

Lo digo porque yo vendi la cuenta @alex y unicamente me cambie el nombre de usuario (avisandole al vendedor de inmediato) y asi el vendedor cambio rapidamente su usuario al que era mio 😛

Pues no lo veo nada mal, sacaras un buen billete 😀

Tienes razón, mis followers son mas que todo web designers y anglosajones, como podran darse cuenta un 80% de mis tweets son en ingles, pues solo trabajo para clientes de afuera y para ThemeForest.

Pero el solo nombre es lo que vale, tienes razón compadre =)

----------

El dia que Steve Jobs lo nombro iPad fue una locura, obtuve 900 followers en 2 dias =D - 1.000 eran mis followers regulares y desde entonces no paran - http://grab.by/2VuS miren la imagen.

Última edición:
Te hubieses asegurado con un dominio jajaja te hacias millonario. Suerte con la venta.

Te hubieses asegurado con un dominio jajaja te hacias millonario. Suerte con la venta.

Jajaja lo pense tarde aunque soy dueno de http://ipad.com.ve desde el 2008 pero nunca pude registrar un .com .net .org porque son 4 letras y esos dominios estan ocupados desde hace 'siglos'

Jajaja, recuerdo la locura esa cuando salió, que empezaron que el venezolano más famoso y cosas asi gente como Eduardo Arcos y "Personalidades" de la blogoesféra.

Suerte con la venta 😛

Jajaja, recuerdo la locura esa cuando salió, que empezaron que el venezolano más famoso y cosas asi gente como Eduardo Arcos y "Personalidades" de la blogoesféra.

Suerte con la venta 😛

Jajaja si vale, pero sera otra gran locura el 3 de abril, mucha gente me motiva para que lo use con Amazon Referral Program pero no pertenezco al mundo del marketing, lo mio es HTML-CSS-WordPressDev.

para vender tienes que tener un comprador, o minimo un contacto fiable 😉, yo diria que no lo vendas, esperate tantio esto apenas empieza XD

Mira si puedes lee esto

Enlace eliminado

Tal vez te des una idea 😉

Mira si puedes lee esto

Enlace eliminado

Tal vez te des una idea 😉

Jajajajaja increible, lo vendio al Diario Clarin, buena esa historia =) verdad que si tienes razón, no quiero pasar por novato. xD

Última edición:
Que bueno, lo único que no hagas caso si te intiman, vos registraste el nombre antes de que se registre la marca

Que bueno, lo único que no hagas caso si te intiman, vos registraste el nombre antes de que se registre la marca

No, no lo creo, Twitter es muy cuidadoso con sus usuarios =) solo si se pasan de la linea, no se si recuerdas la cuenta de Twitter por la que tuvieron que implementar el sistema de Verified Accounts, ellos respetaron al usuario hasta que se paso de la linea.

Vendesela a apple, no seas logi (?)

que paso con esto? recien me meti a twitter @ipad y veo a apple como dueña de la cuenta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás