Yo te recomendaría que la pagina de inicio solo fuera eso, pagina de inicio, y poner una nueva pestaña en el menú que diga blog y ahí saldrán todas las entradas. checa así como esta maso menos ellos también ofrecen sus servicios y yo llegue a ellos por medio de su blog. es prácticamente lo mismo que tienes y solo tendrías que quitar e"INICIO/BLOG" y hacer la pestaña BLOG.
Mvkoen — Expertos en WordPress: Servicios de diseño web, plugins, y mantenimiento
La verdad que al principio fue así, sin el blog al principio.. Pero no terminaba de gustarme quizás no sabia que poner en la primera pagina para "venderme mejor" y termine con la opción de poner 3 artículos. Tendría que trabajar en el diseño de la pagina de inicio...mmm .... Lo reflexionare, quizás lo haga ahora. o sino en poco tiempo. te agradezco mark170987 tu aportación, me has hecho reflexionar, y pienso que para bien.
Gracias por tu aportación .
---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 02:01 ----------
Muy buenas amigo, siempre hago una crítica muy completa y profesional ante todo, después de quedarme un rato mirando tu página había algo que no encajaba que me quedaba pensando... y no veía por dónde cogerle, por que siempre quiero que la crítica sea impecable y pidiendo siempre mucho... Encajando todo en su sitio, veo que la página no es de un ancho completo, me refiero que debes quitar el fondo y poner la página de un ancho completo, por que el fondo no cuadra para nada, ya que no puedes contemplarlo y estás haciendo incómoda la estancia de los visitantes. Luego en la parte superior de la página deberías suplantar las letras "PROFESOR DE MEDITACION" por un logo acorde al diseño, también cambiaría el background de la parte superior probando diferentes formas y texturas pero siempre con el mismo tono blanco.
Del 1 al 10 le doy un 6, por que aunque lleves meses trabajando esta página necesita más intensidad y ese toque de picante (Soy consciente que estoy en forobeta y no en forobeta.com/comunidad) xD. Sigue trabajando hasta que tu te sientas a gusto y acorde a un trabajo impecable. SIGUE ASÍ!
Un cordial saludo.
Buenas leandro7 , en lo del fono llevas razón, a mi no me terminaba de gustar, creo que me acostumbre mientras trabajaba en la pagina y se me ha ido completamente o termine aceptándolo, jeje.
Lo del logo me parece buena opción. La cuestión es que incluso lo tengo,jeje e. Pero no se, me gusta y no me gusta a la vez. No se si parece mas profesional las palabra que el logo. Lo que no entendí del todo es "acorde al diseño" no se como seria hacerlo acorde al diseño. le hachare un vistazo a ver que como sale.
En el bacground, el theme tienes 3 o 4 mas, mirare a ver. sino tocarla ya necesitaría meterme en editar algún fichero y eso ya no se me da tan bien.jeje.
Leandroj7 me parece muy interesante la opinión, y la forma que tienes de observar una pagina. Se que no es forobete.com/comunidad, aunque lo que hace lo considero comunica porque aportas una perspectiva para que los demás podamos reflexionar, y eso es interesante.
Se que le falta intensidad y picante, pero siendo sincero, no se aun como conseguir eso, jejeje
Un saludo cordial Y muchas gracias por tu aportación
---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 02:56 ----------
Encajando todo en su sitio, veo que la página no es de un ancho completo, me refiero que debes quitar el fondo y poner la página de un ancho completo, por que el fondo no cuadra para nada, ya que no puedes contemplarlo y estás haciendo incómoda la estancia de los visitantes. Luego en la parte superior de la página deberías suplantar las letras "PROFESOR DE MEDITACION" por un logo acorde al diseño, también cambiaría el background de la parte superior probando diferentes formas y texturas pero siempre con el mismo tono blanco.
Un cordial saludo.
Ya he hecho algunos cambio, no encuentro que tenga la opción del ancho completo, así que dejo el background en blanco que es menos molesto. Las textura que viene por defecto para la parte superior eran muy buena, he optado de momento en dejarlo en blanco.
He incluido el logo al lando del nombre, Pienso que el nombre ha de verse , para que se identifique de que va la pagina, porque el fin o el negocio está en las terapias de meditación. no llevara ninguna otra publicidad. De momento esas son mis perspectivas. no se si ahora serán acertadas
.
Un saludo