¿Pensais que le puede faltar algo?

Duarte Seguir

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Buenas aqui os dejo mi web personal, en el que quiero vender mi servicio como el producto.
PROFESOR DE MEDITACION - ATENCION CONSCIENTE PLENA

Llevo un par de meses trabajando en ella. y siempre pienso..pues me falta esto, pues le pongo esto... Al día de hoy de momento pienso que ya tengo todo (o casi todo, jeje ). Quisiera que le hecharais un vistazo y comentarías lo que mejoraríais , y si hay algún fallo que se me pueda haber pasado por alto, ya que soy un aprendiz todavía.
Mañana quiero empezar a hacerle publicidad, (hoy estoy planeando que estrategia seguir para publicitarme, de momento gratis, y seguramente alguna de pago, según vaya observando como va la web)

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Primera sugerencia: Activar los enlaces permanentes!

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
Otra sugerencia es hacerte también un Twitter, puede que captes más clientes si estás en más redes sociales que sólo facebook...

Duarte

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Primera sugerencia: Activar los enlaces permanentes!
Gracias, es cierto, sabia que tenia que hacerlo pero, se me fue totalmente de la cabeza y ya no lo recordaba. Gracias rafadizeosp

---------- Post agregado el 23-feb-2014 hora: 16:03 ----------

Otra sugerencia es hacerte también un Twitter, puede que captes más clientes si estás en más redes sociales que sólo facebook...

Gracias, por recordármelo y aconsejarmelo. esta pendiente, seguramente durante la semana viendo como va la cosa, la habrá. Muchas Gracias Digmusic

Duarte

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
le falta ccontenido.
Cierto, aun hay 3 post, nada mas.
En un principio no iba a poners post, solo que sirviera como contacto para el servicio que ofrezco. Luego me aconsejaron que para atraer publico, Pusiera post, y en ello estoy, Ire pontiendolo poco a poco, ya que como otro consejo que me dieron... fue que los hiciera yo, no copy&pega. Asi que ira rellenandose de contenido.
Gracias por tu aportación Galbatorix.

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013
Yo te recomendaría que la pagina de inicio solo fuera eso, pagina de inicio, y poner una nueva pestaña en el menú que diga blog y ahí saldrán todas las entradas. checa así como esta maso menos ellos también ofrecen sus servicios y yo llegue a ellos por medio de su blog. es prácticamente lo mismo que tienes y solo tendrías que quitar e"INICIO/BLOG" y hacer la pestaña BLOG.

Mvkoen — Expertos en WordPress: Servicios de diseño web, plugins, y mantenimiento

leandroj7

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2013
Muy buenas amigo, siempre hago una crítica muy completa y profesional ante todo, después de quedarme un rato mirando tu página había algo que no encajaba que me quedaba pensando... y no veía por dónde cogerle, por que siempre quiero que la crítica sea impecable y pidiendo siempre mucho... Encajando todo en su sitio, veo que la página no es de un ancho completo, me refiero que debes quitar el fondo y poner la página de un ancho completo, por que el fondo no cuadra para nada, ya que no puedes contemplarlo y estás haciendo incómoda la estancia de los visitantes. Luego en la parte superior de la página deberías suplantar las letras "PROFESOR DE MEDITACION" por un logo acorde al diseño, también cambiaría el background de la parte superior probando diferentes formas y texturas pero siempre con el mismo tono blanco.

Del 1 al 10 le doy un 6, por que aunque lleves meses trabajando esta página necesita más intensidad y ese toque de picante (Soy consciente que estoy en forobeta y no en forobeta.com/comunidad) xD. Sigue trabajando hasta que tu te sientas a gusto y acorde a un trabajo impecable. SIGUE ASÍ!

Un cordial saludo.

Duarte

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Yo te recomendaría que la pagina de inicio solo fuera eso, pagina de inicio, y poner una nueva pestaña en el menú que diga blog y ahí saldrán todas las entradas. checa así como esta maso menos ellos también ofrecen sus servicios y yo llegue a ellos por medio de su blog. es prácticamente lo mismo que tienes y solo tendrías que quitar e"INICIO/BLOG" y hacer la pestaña BLOG.

Mvkoen — Expertos en WordPress: Servicios de diseño web, plugins, y mantenimiento
La verdad que al principio fue así, sin el blog al principio.. Pero no terminaba de gustarme quizás no sabia que poner en la primera pagina para "venderme mejor" y termine con la opción de poner 3 artículos. Tendría que trabajar en el diseño de la pagina de inicio...mmm .... Lo reflexionare, quizás lo haga ahora. o sino en poco tiempo. te agradezco mark170987 tu aportación, me has hecho reflexionar, y pienso que para bien.
Gracias por tu aportación .

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 02:01 ----------

Muy buenas amigo, siempre hago una crítica muy completa y profesional ante todo, después de quedarme un rato mirando tu página había algo que no encajaba que me quedaba pensando... y no veía por dónde cogerle, por que siempre quiero que la crítica sea impecable y pidiendo siempre mucho... Encajando todo en su sitio, veo que la página no es de un ancho completo, me refiero que debes quitar el fondo y poner la página de un ancho completo, por que el fondo no cuadra para nada, ya que no puedes contemplarlo y estás haciendo incómoda la estancia de los visitantes. Luego en la parte superior de la página deberías suplantar las letras "PROFESOR DE MEDITACION" por un logo acorde al diseño, también cambiaría el background de la parte superior probando diferentes formas y texturas pero siempre con el mismo tono blanco.

Del 1 al 10 le doy un 6, por que aunque lleves meses trabajando esta página necesita más intensidad y ese toque de picante (Soy consciente que estoy en forobeta y no en forobeta.com/comunidad) xD. Sigue trabajando hasta que tu te sientas a gusto y acorde a un trabajo impecable. SIGUE ASÍ!

Un cordial saludo.
Buenas leandro7 , en lo del fono llevas razón, a mi no me terminaba de gustar, creo que me acostumbre mientras trabajaba en la pagina y se me ha ido completamente o termine aceptándolo, jeje.
Lo del logo me parece buena opción. La cuestión es que incluso lo tengo,jeje e. Pero no se, me gusta y no me gusta a la vez. No se si parece mas profesional las palabra que el logo. Lo que no entendí del todo es "acorde al diseño" no se como seria hacerlo acorde al diseño. le hachare un vistazo a ver que como sale.

En el bacground, el theme tienes 3 o 4 mas, mirare a ver. sino tocarla ya necesitaría meterme en editar algún fichero y eso ya no se me da tan bien.jeje.

Leandroj7 me parece muy interesante la opinión, y la forma que tienes de observar una pagina. Se que no es forobete.com/comunidad, aunque lo que hace lo considero comunica porque aportas una perspectiva para que los demás podamos reflexionar, y eso es interesante.

Se que le falta intensidad y picante, pero siendo sincero, no se aun como conseguir eso, jejeje

Un saludo cordial Y muchas gracias por tu aportación

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 02:56 ----------

Encajando todo en su sitio, veo que la página no es de un ancho completo, me refiero que debes quitar el fondo y poner la página de un ancho completo, por que el fondo no cuadra para nada, ya que no puedes contemplarlo y estás haciendo incómoda la estancia de los visitantes. Luego en la parte superior de la página deberías suplantar las letras "PROFESOR DE MEDITACION" por un logo acorde al diseño, también cambiaría el background de la parte superior probando diferentes formas y texturas pero siempre con el mismo tono blanco.

Un cordial saludo.
Ya he hecho algunos cambio, no encuentro que tenga la opción del ancho completo, así que dejo el background en blanco que es menos molesto. Las textura que viene por defecto para la parte superior eran muy buena, he optado de momento en dejarlo en blanco.
He incluido el logo al lando del nombre, Pienso que el nombre ha de verse , para que se identifique de que va la pagina, porque el fin o el negocio está en las terapias de meditación. no llevara ninguna otra publicidad. De momento esas son mis perspectivas. no se si ahora serán acertadas :).

Un saludo :)

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013
Hola he visto cual es tu theme, si quieres hacer algún cambio que no este en las opciones del theme, siempre puedes hacerlo con CSS, si tienes dificultades solo habré un hilo en el lugar apropiado del foro y me etiquetas y con gusto te ayudo a editarlo.

Duarte

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Hola he visto cual es tu theme, si quieres hacer algún cambio que no este en las opciones del theme, siempre puedes hacerlo con CSS, si tienes dificultades solo habré un hilo en el lugar apropiado del foro y me etiquetas y con gusto te ayudo a editarlo.
¿Se puede poner a ancho completo? sin perder el diseño?

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013
Claro, antes de cualquier cosa, te recomiendo ubiquen tu hoja de estilos css para poder hacer los cambios necesarios. O en su defecto instala el plug_in jetpack que trae un editor css bastante bueno.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 10:25 ----------

Por ejemplo.

este es el codigo css de tu header y en el cual puedes cambiar tu imagen de patrón de fondo.

Insertar CODE, HTML o PHP:
.header, .footer {
background-image: url(http://www.profesordemeditacion.com/wp-content/themes/evolve/library/media/images/pattern/pattern_7.png);
}

Duarte

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Claro, antes de cualquier cosa, te recomiendo ubiquen tu hoja de estilos css para poder hacer los cambios necesarios. O en su defecto instala el plug_in jetpack que trae un editor css bastante bueno.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 10:25 ----------

Por ejemplo.

este es el codigo css de tu header y en el cual puedes cambiar tu imagen de patrón de fondo.

.header, .footer {
background-image: url(http://www.profesordemeditacion.com/wp-content/themes/evolve/library/media/images/pattern/pattern_7.png);
}

Gracias por la indicación mark170987.
Me interesaria mas saber si se puede camiar a tamaño completo o eso ya modificaría el diseño de la pagina y no la dejaría proporcionada.
El theme que tengo es versión gratuita, quizás por eso no se puede. o¿ si?
El diseño blanco de fondo.. creo que si no se puede ampliar seria el menos molesto.

Por cierto, lo mismo algún conocimiento tiene. pero pongo en google el nombre de la pagina "profesor de meditación" y no me sale mi pagina como una de las ..lo menos 30 primeras.. siendo ese también el nombre del dominio. Es normal? o ¿no he configurado bien la pagina para eso?

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013
Para cambiar el ancho sin perder el diseño solo modifica esta linea o agrégala a la hoja de estilos.

.container, #wrapper {
          width: inherit;
}

yo te recomendaría buscar algo mas especifico como por ejemplo " Profesor de meditación en España" por así decirlo, ya veras que se filtra un poco mas, tu dominio esta mas que perfecto así como esta.

Duarte

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Para cambiar el ancho sin perder el diseño solo modifica esta linea o agrégala a la hoja de estilos.

.container, #wrapper {
}

yo te recomendaría buscar algo mas especifico como por ejemplo " Profesor de meditación en España" por así decirlo, ya veras que se filtra un poco mas, tu dominio esta mas que perfecto así como esta.
Buenas
Copio :
.container, #wrapper {
}

En el archivo style.css pero no se me queda a pantalla completa, se queda como si no hubiera hecho nada.

En refernete a las palabras cable, El servicio es online, no quería solo dejarlo en españa. quedria que valiese para todo los países que hablen castellano. Lo que no se si tengo que escribir eso de "profesor de meditación" en algún sitio para que lo indexen bien o simplemente con el dominio ya me lo van indexando cada vez en mejor posición.

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013
envíame mp y te ayudo con algunas ideas, referente al css puedes ponerlo solo de esta forma haber.

#wrapper {
}

o sube una copia de tu hoja de estilos para ubicar bien el código, ya que yo lo estoy viendo a través de google chrome y me funciona.