¿Pensais que le puede faltar algo?

Duarte Seguir

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Buenas aqui os dejo mi web personal, en el que quiero vender mi servicio como el producto.
PROFESOR DE MEDITACION - ATENCION CONSCIENTE PLENA

Llevo un par de meses trabajando en ella. y siempre pienso..pues me falta esto, pues le pongo esto... Al día de hoy de momento pienso que ya tengo todo (o casi todo, jeje ). Quisiera que le hecharais un vistazo y comentarías lo que mejoraríais , y si hay algún fallo que se me pueda haber pasado por alto, ya que soy un aprendiz todavía.
Mañana quiero empezar a hacerle publicidad, (hoy estoy planeando que estrategia seguir para publicitarme, de momento gratis, y seguramente alguna de pago, según vaya observando como va la web)

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Primera sugerencia: Activar los enlaces permanentes!

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
Otra sugerencia es hacerte también un Twitter, puede que captes más clientes si estás en más redes sociales que sólo facebook...

Duarte

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Primera sugerencia: Activar los enlaces permanentes!
Gracias, es cierto, sabia que tenia que hacerlo pero, se me fue totalmente de la cabeza y ya no lo recordaba. Gracias rafadizeosp

---------- Post agregado el 23-feb-2014 hora: 16:03 ----------

Otra sugerencia es hacerte también un Twitter, puede que captes más clientes si estás en más redes sociales que sólo facebook...

Gracias, por recordármelo y aconsejarmelo. esta pendiente, seguramente durante la semana viendo como va la cosa, la habrá. Muchas Gracias Digmusic

Duarte

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
le falta ccontenido.
Cierto, aun hay 3 post, nada mas.