¿Pensáis que los algoritmos de las RRSS favorecen a las mujeres?

Caprese Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
Buscas una publicacion de salud y te salen mujeres enseñando el culo.
Buscas publicaciones de riqueza, coches, te salen mujeres enseñando el culo.

Ya sea en instagram, facebook y no hablemos de tiktok que cualquier vieja tiene miles de me gusta.

Yo veo una intencion siniestra de que los algoritmos están trucados dandoles millones de visitas hasta a la vieja mas mediocre para que después hagan un embudo hacia onlyfans y ganen mucho dinero hasta la más fea.

Hasta ahora no les servia de mucho esos millones de visitas en RRSS (excepto en youtube que sí se monetizan) porque todas las visitas eran de hombres y aunque se pusieran a vender ropa u otra cosa, nadie les compraba. Pero con onlyfans todo cambia.

¿Pensáis que todo esto es artificial para beneficiarlas por algún motivo siniestro? ¿Pensais que una chica que gane 2000 euros al mes en onlyfans se va a juntar con un hombre que gana 1000?
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.699
Te disfrazas de mujer y te forras. Esa es la solución explotando el bug.
 

Caprese

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
Traigo un comentario interesante de un forero

"¿Cuales noticias de calidad? Si tengo una hot de casi 20k, que en menos de 1hr llega a más de mil de alcance y casi todos reaccionan. Las de noticias y de calidad tienen un alcance por los suelos."
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.379
La clave está en la segmentación y en el perfil que cada red tiene de ti. Como ejemplo a mi nunca me sale contenido de índole sexual o de entretenimiento como streamers, incluso en publicidad pagada me salen memes de política o cosas relacionadas a terminar la tesis.
En cambio a uno de mis compañeros de universidad cada 5 posts sale alguna streamer que te hacen zings por x cantidad de donativos.
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
Los algoritmos de Google, Facebook y demás tratan de satisfacer lo que busca el usuario medio. No por altruismo, sino porque tratan de lograr mayor retención y, por tanto, incrementar sus ingresos.

Hay que asumir algo y es que si Facebook está lleno de mierda es porque es lo que la gente consume.
 

Leontorres2513

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Jul 2017
Mensajes
867
Bueno, pero es que más allá de si hay o no algún "truco" para que las mujeres exhibicionistas tengan más visualidad, también está el asunto que de por lo menos cada 8/10 hombres en Internet, son unos pajeros sin remedio.

Por algo Onlyfans tiene tanto éxito.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Opérate
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba