Pensando en hacer SEO - Dudas previas

rinconesweb Seguir

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2014
Hola, en este tema quiero realizar algunas consultas generales que me surgen respecto al SEO. Estoy pensando en querer aumentar las visitas que recibe mi web y creo que esto del SEO sería una solución, pero sé muy poco del tema y por eso quiero averiguar algunas cosas generales. Hago el post por 2 razones: para no preguntar a cada uno de los que ofrece este servicio, y porque a alguien con mis mismas dudas podría servirle también (aunque enfocaré las preguntas en mis requerimientos).

Mi info

Tengo un sitio web con poco más de 5000 visitas diarias orgánicas (la mayoría de Google). La temática es descarga de juegos en español Full para PC por MEGA (esas 4 palabras serían como las keyword creo, junto con descargar). Tengo cerca de 220 posts. Tengo dominio propio y actualizo frecuentemente. Tengo actividad en Facebook, Twitter y Google+.

Mis dudas

- ¿Cuánto cobrarían por posicionar mi web con palabras clave de esta temática?
- ¿A cuántas visitas diarias podría aspirar?
- ¿En qué consisten las acciones de posicionamiento?
- ¿Alguna cosa tal vez muy básica que no haya mencionado y que debería saber?

Espero su respuesta por si saben y me pueden ayudar, creo que dentro de 1 semana tal vez contrataría esto, pero estas dudas quiero tenerlas bien claras como para saber, en términos generales ¿Qué beneficios me puede traer hacer SEO?

Muchas gracias desde ya ;)

Luis12

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
20 May 2014
Depende de la inversion que quieras hacer para posicionar tu sitio habla con un seo que ofrezca sus servicios y ponte deacuerdo con el lo que quieres en mente con tu web
si llegas a posicionar en el top 10 todo dependeria de la busquedas que tengan mesuales las keys que tenga tu sitio posicionado
creacion de backlinks en otros sitios que es la manera en que a los ojos de google te tomen encuenta tu sitio web,
el DOMAIN AUTORITHY Y PAGE AUTORITHY ahora mismo es uno de los principales factores de poder salir en las primeras posiciones :encouragement:

saludos

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2014
Depende de la inversion que quieras hacer para posicionar tu sitio habla con un seo que ofrezca sus servicios y ponte deacuerdo con el lo que quieres en mente con tu web
si llegas a posicionar en el top 10 todo dependeria de la busquedas que tengan mesuales las keys que tenga tu sitio posicionado
creacion de backlinks en otros sitios que es la manera en que a los ojos de google te tomen encuenta tu sitio web,
el DOMAIN AUTORITHY Y PAGE AUTORITHY ahora mismo es uno de los principales factores de poder salir en las primeras posiciones :encouragement:

saludos

Muchas gracias, de hecho he empezado a averiguar un poco sobre esto, creo que nunca aprenderé si espero a que me den respuestas, de hecho no podría formular todas las preguntas necesarias debido a mi desconocimiento. Averiguaré sobre lo último que dices ;)

Luis12

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
20 May 2014
Muchas gracias, de hecho he empezado a averiguar un poco sobre esto, creo que nunca aprenderé si espero a que me den respuestas, de hecho no podría formular todas las preguntas necesarias debido a mi desconocimiento. Averiguaré sobre lo último que dices ;)

Si amigo asi estaba yo cuando inicie sabia poco pero en este foro y leyendo en la web aprenderas todo lo necesario:encouragement:

alexanderm

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2011
  • Con lo del precio depende del trabajo que te hagan, porque bien te pueden hacer un trabajo solo de enlaces donde toman un texto en ingles, lo pasan italiano, portugues, luego a español y de alli le agregan unos puntos y comas al texto + tu palabra clave, pasan a poner el enlaces desde senuke o gsa por ejemplo.
  • Te pueden hacer un servicio de piramides desde paginas 2.0 o blog como wordpress etc
  • Te pueden ver mas o menos como esta tu pagina de forma interna y optimizarla un poquito.
  • O bien te pueden ver cada error que tienes para optimizarlos y luego hacer una campaña de enlaces comprando reseñas.
  • te pueden hacer un servicio a base de un red propia de paginas para posicionarte etc.

Hay muchas formas y según del trabajo a realizar depende el precio. Imagina que te hacen una campaña de contenido no te cobraran menos de 500 dolares por ello.

yo te diria que veas los comentarios de los servicios, y hables con algunas personas que han contratado, si puedes que te pasen una muestra del trabajo que hacen para ver si vale para el futuro o te pueden pillas mas adelante.