Me ofrezco Pentester para asegurar tu website

• Autor Autor tecnotrash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tecnotrash

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como dice el titulo me ofresco como pentester para verificar bugs en tu sitio web(todo tipo de inyecciones de datos para webs que trabajan con bases de datos tipo Mysql,mssql,msaccess,postgresql,etc) bugs RFI,LFI,FPD,y +.

Riesgos: hoy en día que están mucho de moda los script kiddies corres riesgo de que defaceen tu sitio web,lo utilicen como medio malicioso para infectar gente con botnets/troyanos, o que hacen intrusiones y cambian tu bloque de publicidad por uno de ellos.

Conclusion:entonces como me gusta ayudar a la gente decidí ofrecerme como pentester. El sistema de pago es asi me das tu sitio web(siempre y cuando uses PHP,ASP,JSP,ASPX con llamadas a base de datos) yo lo testeo si no encuentro ningún bug sera gratis, si encuentro un bug y puedo acceder a información del sitio web seras avisado y deberás pagar 10usd a cambio de saber donde esta el bug. saludos

Última edición:
Hay alguna prueba gratuita? (Comentaré los resultados)

puede decirme cuantos bugs tiene mi demo pero no me digan donde estan con este script musical me presto como demo gratuito.

HTML:
http://www.utorrentmediafire.x*trweb.com/

siempre quise preguntar esto por seguridad :witless:

Lleva tiempo ahora testeo estos dos sitios, dentro de 14hrs les envio los resultados por MP saludos

Excelente.

Muchas Gracias!

si descubrio

2 bugs en este script de musica :witless: de inyección Mysql

data:

nombre de la db: u373247610_bug99

4 tablas
users
favoritos
canciones
artistas

dentro de users dumpie algunos datos

usr:0941961 pwd:milagros , usr:adrian pwd: 090206 (son 27 users en todal)

excelente trabajo :encouragement:

Excelente trabajo.

No se descubrió ningún bug, pero me hizo una recomendación bastante buena. Referida a las actualizaciones de componentes y plugins de terceros.

Muchas Gracias!🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás