$PEPE coin será listada en Binance

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Lo que comenzó un meme se volvió canon:

Creo que esa nadie la miró venir, ni el más optimista en $PEPE, y menos tan rápido. Hasta me deja pensando si no habrán hackeado el twitter de Binance.

Regreso la temporada de shitcoins? 🤑

Jajaja okno pero que loco, yo si me lo creo la cosa es que ni me enteré que existía la moneda en si

eso no me lo esperaba. 😵

Ya lo anunciaron en su página también

IMG_20230505_065157_823.webp

Así que es real, yo me mantengo lejos de esos token meme.

Que cosas no? Jaja

Regreso la temporada de shitcoins? 🤑

Jajaja okno pero que loco, yo si me lo creo la cosa es que ni me enteré que existía la moneda en si
Si hace rato, tambien estan reviviendo los nft, como PVU y ya esta robando jaaajjaaj

Han oído algo de una ChainGPT $CGPT?

Si la conocen que opinan? valdrá la pena?

Hay preventa y esas cosas? Quiero acumular unos jajana
XD que tiempo, esa moneda llego a vale 25 USD y conseguías la inversión en menos de 3 días, yo aun conservo esas monedas pero ahora valen centavos, al igual que el SLP de axie, recordar es vivir.

XD que tiempo, esa moneda llego a vale 25 USD y conseguías la inversión en menos de 3 días, yo aun conservo esas monedas pero ahora valen centavos, al igual que el SLP de axie, recordar es vivir.
Jajajajajaja. Zarpado, me acuerdo lo de axie también, como hizo plata mucha gente

Que lindo esos momentos recuerdo cuando hice como $15k con un juego de aviones y autos

To the moon JAJAJA.

Me regalaron millones de pepe por ser hodler de Apiens. Los 2 usd de haxe semanas hoy son 30 usd aprox.

Se puso bueno, lastima q no inverti solo recibi el airdrop.

Ya es mas $_$

Ser holder de buenos proyectos nfts de verdad trae sus beneficios a largo plazo.

creo que ya llegue tarde para agarrar la subida y sacar algunos $$

Se mandó un + 40% hoy gracias a esa noticia 🙂

Se puede comprar en dex?

No pasa nada

Atrás