marjuanm
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
No, ya va para abajo.Ya no, no seas wey, eso era hace unas semanas cuando la promocionaban en YouTube
No, ya va para abajo.Ya no, no seas wey, eso era hace unas semanas cuando la promocionaban en YouTube
Y yo un par de dólares en 40 con el subidón de shiba Inu hace unos años, poco tiempo duró la fiesta y su precio se desplomó. Así funcionan estas monedas pasajeras, si pueden comprar cuando estén baratas y a cruzar los dedos porque suba decenas o centenares de veces su precio y a vender como locos antes de que no valga nada.Tocará estar pendiente de la próxima shitcoin, con esto de pepecoin seguro saldrán más intentando colgarse de ello.
Cuando fue lo de axie,pvu,etc... 50 dólares los transforme en 800 😂
Cuando fue lo de elon? Yo desde que fue lo de los cruptojuegos aprendí a no casarme con ningún proyecto, a pvu entré temprano y la saqué bastante, a cryptomines nunca le entré pero vi muchísima gente defendiendo el "juego".Y yo un par de dólares en 40 con el subidón de shiba Inu hace unos años, poco tiempo duró la fiesta y su precio se desplomó. Así funcionan estas monedas pasajeras, si pueden comprar cuando estén baratas y a cruzar los dedos porque suba decenas o centenares de veces su precio y a vender como locos antes de que no valga nada.
Cuando fue lo de elon? Yo desde que fue lo de los cruptojuegos aprendí a no casarme con ningún proyecto, a pvu entré temprano y la saqué bastante, a cryptomines nunca le entré pero vi muchísima gente defendiendo el "juego".
Yo estuve a punto de entrar cuando valía como 20 dólares pero como justo pvu se desinfló por ese rango, ya no me animé y también sentí un poco confuso su sistema de armar la nave y rentar personajes.cryptomine fue el rey del juego nft. su moneda empezo valiendo 0.5 centavos y llego un top de 800 dlls... si hubiers comprado 1000 mxn cuando valia 0.5 centavos hubieras alcanzado unos 1.6 milllones de pesos aproximadamente... fue una locura
yo tuve la oportunidad de haber ganado mucho pero tuve que vender para comer.... llegue a tener mas de 1000 monedas pero vendi todo por que de ahi estaba viviendo
Yo estuve a punto de entrar cuando valía como 20 dólares pero como justo pvu se desinfló por ese rango, ya no me animé y también sentí un poco confuso su sistema de armar la nave y rentar personajes.
Me arrepiento? Si, un chingo 😂
Sí, don Elon es un experto en inflar y desinflar criptomonedas (Bitcoin, Dogecoins y otras similares).Cuando fue lo de elon? Yo desde que fue lo de los cruptojuegos aprendí a no casarme con ningún proyecto, a pvu entré temprano y la saqué bastante, a cryptomines nunca le entré pero vi muchísima gente defendiendo el "juego".
Me apuntoCómo comento uno por aquí, debería crearse un grupo para que actuemos todos en conjunto, quien quita que en una de esas nos toca el gordo
Para eso está reddit, date una vuelta y ahí ponen todos esos tokens basuraCómo comento uno por aquí, debería crearse un grupo para que actuemos todos en conjunto, quien quita que en una de esas nos toca el gordo
Pues te dejo una gema que promete mucho, yo entre en abril y cada semana lo que hace es seguir subiendo, te dejo datos:Cómo comento uno por aquí, debería crearse un grupo para que actuemos todos en conjunto, quien quita que en una de esas nos toca el gordo