$PEPE coin será listada en Binance

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Justo habia visto esta shitcoin hace dias y dije wtf esta mierda ? en el pasado gane buen dinero con algunas shitcoins y con juegos nft pero esta vez pase de invertirle algo porque pense "naaa la gente no volvera a esto, no es tonta" y vaya, si que lo es :v

No es un perro

y justo cuando estoy sin dinero para comprar, que vida triste la mía, ayer los rendimientos de esa shitcoin fueron maravillosos

Lo que comenzó un meme se volvió canon:

Creo que esa nadie la miró venir, ni el más optimista en $PEPE, y menos tan rápido. Hasta me deja pensando si no habrán hackeado el twitter de Binance.
no sabia de la existencia de Pepe, pero de Floki si, estuvo a punto de vender este último, pero que bueno que no vendí. 😉 😉

y justo cuando estoy sin dinero para comprar, que vida triste la mía, ayer los rendimientos de esa shitcoin fueron maravillosos
Creo que ya es tarde para invertirle, hace una semana si era muy buena inversion

Tocará estar pendiente de la próxima shitcoin, con esto de pepecoin seguro saldrán más intentando colgarse de ello.
Cuando fue lo de axie,pvu,etc... 50 dólares los transforme en 800 😂

Esta noticia, o esta tendencia, no se si es algo bueno o algo malo. Si la tendencia es a legitimar cualquier token que se cree, con un poco de estrategia y unos miles de dólares, se puede hacer un lindo Pump, donde los perdedores serán como siempre los usuarios de a pie. El que no sabe crear un tokem , creo que será la minoría dentro de muy poco tiempo, y los príncipes nigerianos ya tendrán una nueva forma de timar.

Tenemos que estar mas rapidos para la siguiente sitcoin

Todos los compradores de Shiba esperando ansiosamente regalar más es está próxima oportunidad :v

y pensar que lo conoci cuando tenia 8 mcap... y no compre por que se me hizo muy caro el gas de eth

Creen que aun sea buena idea entrarle?

Aqui estan hablando sobre pepe

Estoy tan confundido con ese poco de monedas

Quería comprar pero los gas fee están altísimos en ETH

Es otra shitcoin que no vale nada al inicio, en unas semanas se dispara su precio, y el que se puso abusado gana algo con esa alza; pero a las pocas semanas o meses como mucho se pasa la emoción y vuelve a valer cero. Para allá va Pepe coin.