Se solicita Pequeña ayuda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

darwing rodriguez Seguir

Beta
Programador
Desde
10 Oct 2013
Porcentaje - 65.2%
15   8   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos los forobetanos, en esta ocasión por motivos de 2 pequeñas deudas que debo pagar a 2 clientes de este mismo foro y por pasado mañana ser noche buena y aun no tener para la cena y un regalito para mi niña quería solicitar un pequeño préstamo a pagarse el día viernes 27 de diciembre vía paypal.

Se que tengo una negativa pero esta es por unos artículos que no revise bien la ortografía por algunas prisas, el préstamo lo pagare el día viernes 27 como comente antes con los intereses que el usuario disponga, por el momento lo único que pude dejar en garantía es lo siguiente.
Mi cuenta de adsense la cual es nueva.

Un sitio nuevo en ingles con dominio .us el dominio esta valorado en 35 dólares según Valuate.com que puedo dar por privado con +30 entradas el dominio vence en un año. Es nuevo por lo que las visitas son pocas pero tiene potencial igual no los pienso perder.

El sitio Frases para el Facebook que si bien esta en blogspot tiene más de 250 entradas no tiene muchas visitas.

Otro sitio en blogspot de fantasmas y temas paranormales con 10 entradas.

Estoy dispuesto a pagar intereses sin importar el monto siempre y cuando no sea algo exagerado.
Se que últimamente anduve algo liado pero al que me haga el préstamo también le regalare un pack de 10 post de cualquier tema.

Espero que alguien pueda ayudarme ya que de verdad los quiero para al menos abonar mis deudas y comprar un pollo y algo para la nena. Repito que lo que necesito es poco dinero agradezco su atención y espero que puedan ayudarme.

Si el tema esta fuera de lugar cerrarlo por favor

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Porcentaje - 95.2%
39   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Más o menos, ¿cuánto necesitas? Por favor, utiliza comas y puntos, no se entiende la mayor parte del mensaje. :encouragement:

darwing rodriguez

Beta
Programador
Desde
10 Oct 2013
Porcentaje - 65.2%
15   8   0
Más o menos, ¿cuánto necesitas? Por favor, utiliza comas y puntos, no se entiende la mayor parte del mensaje. :encouragement:

te envie un mp

---------- Post agregado el 22-dic-2013 hora: 09:09 ----------

Sigo esperando un prestamo!

chrisaltimari

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2013
Porcentaje - 100%
283   0   0
Cuánto necesitas? Yo doy préstamos

---------- Post agregado el 22-dic-2013 hora: 19:04 ----------

80 dólares préstados, deberá devolver 96 dólares NETOS el día viernes 27 de Diciembre.

adriantaker

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2013
Porcentaje - 100%
28   0   0
---------- Post agregado el 26-dic-2013 hora: 22:55 ----------

[/COLOR]Mucho cuidado [MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION], el negativo que tiene es porque no entrega y no cumple sus compromisos, y hay varios usuarios en el foro que lo saben(yo incluido), tenemos pruebas y este chico es irresponsable y mentiroso, se inventa que tiene novia, hijos, que su mama no se que, despues viene y dice que es menor de edad y vive con su madre.... en fin que es un mentiroso y no cumple, si le prestas dinero olvidate de ese dinero.

Veo que ya se lo has prestado, reza a la virgen para recuperarlos, lo siento colega.

Última edición:

Facundo Trillo

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2012
Porcentaje - 100%
16   0   1
---------- Post agregado el 26-dic-2013 hora: 22:55 ----------

[/COLOR]Mucho cuidado [MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION], el negativo que tiene es porque no entrega y no cumple sus compromisos, y hay varios usuarios en el foro que lo saben(yo incluido), tenemos pruebas y este chico es irresponsable y mentiroso, se inventa que tiene novia, hijos, que su mama no se que, despues viene y dice que es menor de edad y vive con su madre.... en fin que es un mentiroso y no cumple, si le prestas dinero olvidate de ese dinero.

Veo que ya se lo has prestado, reza a la virgen para recuperarlos, lo siento colega.

Veremos si le dio el dinero

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.