Pequeña duda con el seo y el sitemap generator

Altair Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2009
Hola, tenia una pequeña duda bueno ahorita tengo instalado en mi foro el Sitemap generator y no tengo el vBseo instalado (Obviamente no lo tengo comprado) digamos me compro el vBseo lo instalo y todo y que pasaria ya con las urls ya indexadas? Existiria algún tipo de problema? Si me fijo en mi en mi urllist.txt no salen transformadas y cómo haria para que despues de haber instalado el vBSeo esas urls indexadas cambien a las urls amigables de " vBSeo " tendria que volver a generar todo? Esa es mi duda ya que me costó mucho tiempo en indexar las urls actuales, espero su respuesta cosa que cualquier momento me animó a comprarlo.

Saludos!

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Al instalar vBSEO tienes que activar la opción "Include Old URLs" del sitemap generator, para que no pierdas lo ya indexado

While vBSEO will automatically 301-redirect old (dynamic) URLs to the newly formatted static URLs, some users may opt to include the old URLs in the sitemap to ensure Google finds the redirect headers for each page. Include this option until you note that most old URLs have been purged from Google.

Altair

Beta
Desde
4 Ene 2009
Al instalar vBSEO tienes que activar la opción "Include Old URLs" del sitemap generator, para que no pierdas lo ya indexado

While vBSEO will automatically 301-redirect old (dynamic) URLs to the newly formatted static URLs, some users may opt to include the old URLs in the sitemap to ensure Google finds the redirect headers for each page. Include this option until you note that most old URLs have been purged from Google.

Hola hermano gracias por responder, según tengo entendido en vB4 van aparecer las urls " amigables " - rewrite tu crees que eso cause algún problema con las urls ya indexadas? Sólo es un dado ya que me supongo que no sera tan amplio cómo el vBSeo. (H)

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Lo primero es que las URL's de vBulletin4 serán muy básicas y lo cierto es que ayudarán tanto como ayudaba el "Archivo amigable para motores de búsqueda" osea muy poco :) Claro qeu interferirán con las ya existentes, pero no hay problema, imagino que la activación de las URL's amigables será activable y no por defecto. De todas formas hasta que no lo vea no puedo decirte, lo quie si vi fue el formato que usarían y realmente no servían para nada. También imagino que cuando salga vB4 adaptaremos el plugin Sitemap generator para tener en cuenta estos cambios de vB4, aunque de momento no puedo comentarte nada a ciencia cierta