Pequeña duda con los rangos...

• Autor Autor alvarilaiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvarilaiz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos amigos.

Resulta que tengo una duda, estoy editando unas imagenes para agregar a los rangos... y revisando los tutoriales se me ocurrio hacer algo similar a vBhispano.

ei37va.jpg

Me refiero a que son dos tipos de imagenes.
una tiene un color mas claro y mas oscuro tipo degradé.

Yo tengo dos tipos de imagenes y me gustaria implementar algo asi.

i54zee.jpg

Probe con las 2 imagenes pero al agregar la del otro color, me aparecen 6 del mismo color...

Alguien que me explique como lo hicieron aquí???

Saludos a toda la comunidad.

Hola, alvarilaiz

Como dice la opcion uno,

Numero de Veces de repetir Rango :
6

Se supene que saldria 6 ,

Solo ponle 1.

y Listo. Eso depende de ti si cuantas veces quieres que se Repita

Sí, Pero si te fijas son 2 colores de imagenes que quiero agregar, En ese caso solo podría agregar un tipo de imagen...

Que yo sepa, sólo puedes agregar un tipo de imagen por rango. Para hacer lo que dices, yo lo que haría sería crear una imagen de rango con el número de cuadraditos que correspondieran a ese rango, y ahí ya pones todos los colores distintos que quieras.

Es decir, no una imagen por cada cuadradito, sino una imagen por cada rango con los cuadraditos que quieras, una imagen con 1 cuadradito, otra con 2, otra con 3, otra con 4, etc, y luego en cada rango dices repetir 1 vez y asignas la imagen correspondiente.

No sé si me expliqué bien, pero es sencillo de hacer, si no me expliqué, avísame y saco screens de lo que quiero decir 🙂.

Estamos confundiendo Rangos con Poder de Reputación. 🙂

como te dice shibaya es como lo tengo configurado yo en mi sitio con esta image
3%20estrellas.png
, son siete estados diferentes de la imagen, una sin ninguna estrella, y va sumando de una en una segun la cantidad de mensajes.

Lo que debes hacer es tener la cantidad de imagenes y asignar cada imagen a una cantidad de mensajes que asignas en mensajes minimos para alcanzar ese rango.

me quedo más que claro compañero, muchas gracias por la ayuda, ahora probaré, pero si funcionara, asi que muchas gracias compañeros