- Desde
- 14 Ago 2009
Hola amigos tengo una pequeña pregunta. Y el problema es que ando usando este script de clon id y cuando estoy en el ultimo capitulo de cualquier anime me sigue apareciendo el boton de siguiente y esto hace que se muestre una pagina en blanco. Ni si quiera me manda a una pagina 404. Como puedo modificar el siguiente codigo para que haga una llamada a la BD.
Miren este es el codigo:
Como puedo hacer para que esta instruccion detecte que ya hay mas capitulos y que ya no
muestre el boton de siguiente. Tambien donde meteria la nueva instruccion que ustedes me otorgan, de antemano Gracias
Miren este es el codigo:
PHP:
<?php $url = $cap['seo']; $numero = end(explode('-', $url)); $palabra1 = str_replace($numero,'',$url); $final = $palabra1; ?> <?php if ($numero <= 1) { }else{ ?><a class="left tip" href="<?php echo $web; ?>/ver/<?php echo $final; ?><?php echo $numero-1; ?>.html" title="Capítulo Anterior"></a><?php }?><a class="right tip" href="<?php echo $web; ?>/ver/<?php echo $final; ?><?php echo $numero+1; ?>.html" title="Capítulo Siguiente"></a>
muestre el boton de siguiente. Tambien donde meteria la nueva instruccion que ustedes me otorgan, de antemano Gracias