Pequeña Duda sobre el Script Clon Anime Id, Siguiente | Ultimo Capitulo

• Autor Autor jonastantra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jonastantra

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo una pequeña pregunta. Y el problema es que ando usando este script de clon id y cuando estoy en el ultimo capitulo de cualquier anime me sigue apareciendo el boton de siguiente y esto hace que se muestre una pagina en blanco. Ni si quiera me manda a una pagina 404. Como puedo modificar el siguiente codigo para que haga una llamada a la BD.

Miren este es el codigo:
PHP:
<?php $url = $cap['seo']; $numero = end(explode('-', $url)); $palabra1 = str_replace($numero,'',$url); $final = $palabra1; ?> <?php if ($numero <= 1) { }else{ ?><a class="left tip" href="<?php echo $web; ?>/ver/<?php echo $final; ?><?php echo $numero-1; ?>.html" title="Cap&iacute;tulo Anterior"></a><?php }?><a class="right tip" href="<?php echo $web; ?>/ver/<?php echo $final; ?><?php echo $numero+1; ?>.html" title="Cap&iacute;tulo Siguiente"></a>
Como puedo hacer para que esta instruccion detecte que ya hay mas capitulos y que ya no
muestre el boton de siguiente. Tambien donde meteria la nueva instruccion que ustedes me otorgan, de antemano Gracias

me uno a la pregunta

No conozco bien ese CMS, pero podrías consultar la base de datos para saber si existe un capítulo después, si no lo hay no pones el botón de siguiente y listo.

Porque en el código que pones siempre te va a decir "Capítulo Siguiente" porque no esta consultando en ningún momento si existe.

Como idea también puedes consultar por código PHP si existe la URL del capítulo siguiente, con get_headers, file_get_contents y cURL, y si no existe pues no sale el botón de siguiente. Espero haberte ayudado.

Saludos 😛irate:

Tienes que buscar la forma de saber el total de capitulos y s elo agregas a $total le puse 23 como ejemplo.

PHP:
<?php 
$url = $cap['seo']; 
$numero = end(explode('-', $url)); 
$palabra1 = str_replace($numero,'',$url); 
$final = $palabra1;
$total = 23; // total de capitutlos
if ($numero <= 1 or $numero > $total) { 
}else{ 
?><a class="left tip" href="<?php echo $web; ?>/ver/<?php echo $final; ?><?php echo $numero-1; ?>.html" title="Cap&iacute;tulo Anterior"></a><a class="right tip" href="<?php echo $web; ?>/ver/<?php echo $final; ?><?php echo $numero+1; ?>.html" title="Cap&iacute;tulo Siguiente"></a><?php }?>

Atrás