Pequeña duda sobre ForoBeta

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beatle7

Beatle7

1
Zeta
Verificado
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola.

Pongo esta duda por aquí porque no sé en que otra parte puedo ponerla.

Os comento la situación: tengo un post donde ofrezco mis servicios como redactor, en ofertas destacadas, pero como me cuesta 1,50 USD cada actualización, quiero ponerlo en Ofertas normales de artículos.

En ese subforo (según he leído, corregidme si me equivoco) no cuesta dinero publicar y actualizar.

Me interesa poder actualizar sin pagar para poder poner la disponibilidad, la cual obviamente va cambiando.

Entonces, ¿qué puedo hacer? ¿hay alguna forma de mover el post a la zona de ofertas normales?

Otra cosa que se me ocurre es crear uno nuevo en ese subforo y actualizar por última vez el post de ofertas destacadas avisando de que ahora ofrezco mis servicios en otro post, y enlazándolo con el nuevo, pero no sé si esto está permitido.

¿Qué hago?

Gracias de antemano.

Publica en Ofertas Normales, no hay requisito para eso.
Para moverlo comunicate con un Moderador

Te pueden mover el tema, es mas facil, creo

Yo siempre que quiero cambiar algo del post tengo que pagar...

Si alguien deja un comentario no me cobra por contestarle, eso es lo único gratis.

Se me ha ocurrido otra cosa que me puede funcionar para mantener el post en la sección de ofertas destacadas y poder informar de mi disponibilidad.

Creo una web donde lo diga y en el post dejo claro que para ver la disponibilidad pueden ir ahí. ¿Se puede hacer eso? Según las reglas, no se pueden poner enlaces "fuera de lugar", pero no sé... yo creo que es lógico poner una web donde puedan ver mi disponibilidad y proporcionar la URL en el post, ¿no?

"Reporta" el Tema para que lo muevan

PD: Aunque tengo entendido que por Modificar Datos o Actualizar el Tema no te cobran. Si bien es cierto que te descuentan 1 Punto$ , despues el Sistema te lo repone.

Última edición:
Yo siempre que quiero cambiar algo del post tengo que pagar...

Si alguien deja un comentario no me cobra por contestarle, eso es lo único gratis.

Se me ha ocurrido otra cosa que me puede funcionar para mantener el post en la sección de ofertas destacadas y poder informar de mi disponibilidad.

Creo una web donde lo diga y en el post dejo claro que para ver la disponibilidad pueden ir ahí. ¿Se puede hacer eso? Según las reglas, no se pueden poner enlaces "fuera de lugar", pero no sé... yo creo que es lógico poner una web donde puedan ver mi disponibilidad y proporcionar la URL en el post, ¿no?

Par editar un tema no te cobran, pèro si es necesario tener el credito

Revisa lo que menciona el propio Admin
http://forobeta.com/mensajes-de-adm...sistema-de-pago-a-creditos-5.html#post2781328

Par editar un tema no te cobran, pèro si es necesario tener el credito

Revisa lo que menciona el propio Admin
http://forobeta.com/mensajes-de-adm...sistema-de-pago-a-creditos-5.html#post2781328

Sí, pero los créditos cuestan dinero, al menos yo cuando le doy a añadir créditos y elijo los que quiero, me lleva a Paypal para pagar a 1,20 USD por cada crédito.

Según he leído, los usuarios VIP no pagan, pero los demás sí. Espero no estar gastando dinero a lo tonto por no saber hacerlo bien, jaja.

Un saludo y gracias por tu ayuda, compañero!

Con que tengas un crédito es suficiente para poder editar, no te cobran nada....

Si te los gasta mándale MP al Admin.