Pequeña Duda

Marco Seguir

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2009
Buenas, Quisiera saber si es posible Eliminar TODOS los adjuntos Masivamente de un foro específico??

Es decir, si yo quiero por ejemplo eliminar todos los adjuntos de todos los temas ubicados en el sub-foro -->Antiguedades

OJO: Solo los adjuntos, que queden los temas...

Podrían indicarmen como? ya que eh tratado y buscado y no hallo como..

Gracias

imported_Ryuk

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2009
Hola elcoxx.

Lo que quieres es facil de hacer, vamos a Admincp -> Archivos adjuntos -> Buscar dentro de esta opcion nos encontramos con una forma facil de encontrar todos los archivos adjuntos, por ejemplo donde dice "Búsqueda Rápida" vemos 4 opciones, primero haz click en "Ver archivos adjuntos mas viejos" dentro tildas el que esta al lado de "Nombre de Archivo" que seleccionara todos los adjuntos, una vez hecho esto, bajas y veras que dice "Borrar Archivos Adjuntos Seleccionados" le das click y se borraran todos los archivos adjuntos, luego dale click al resto de las opciones en la Busqueda Rapida hasta que ya no tengas ningun adjunto y eso seria todo.

Saludos.

Pd. perdon por haberme demorado estaba subiendo unos archivos. ^^

Marco

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2009
Gracias por responder y gracias por tu tiempo.

Man pero , lo que quiero es borrar X cantiad de adjutos de Una Seccion en especifico. Es decir, si borro los adjuntos como me los indicas, no se si estoy borrando adjuntos del foro antiguedades o del foro Juegos ETC.

Entiendes?? gracias man

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola elcoxx.

Puedes con una consulta SQL hacer lo que necesitas.

Nota: Antes de hacer este cambio, debes estar seguro que deseas borrar todos esos adjuntos, y estar consciente de que manipular la base de datos por medio de consultas puede causar pérdida de datos si no sabes lo que haces o si no conoces la sintaxis para ejecutar consultas.

Dirígete a:

AdminCP --> Mantenimiento --> Ejecutar Consulta SQL

En el campo Consulta Manual, escribe esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
DELETE FROM attachment USING attachment, post, thread WHERE attachment.postid = post.postid AND thread.threadid = post.threadid AND thread.forumid = X
En donde reemplazas la X por el ID del foro Antigüedades.

Marco

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2009
Ok, gracias chuta

Una cosa, los adjuntos estan en el server, no en la base de datos, eso es indiferente???

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Con la consulta que coloqué arriba, borrarás todo lo que tenga que ver con adjuntos del foro X en la base de datos, eso quiere decir que no los verás más en el AdminCP, ni en temas, ni ligados a X usuario. Si deseas prescindir de esos archivos al 100%, elimínalos de tu servidor ;)

Saludos cordiales.

Marco

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2009
Con la consulta que coloqué arriba, borrarás todo lo que tenga que ver con adjuntos del foro X en la base de datos, eso quiere decir que no los verás más en el AdminCP, ni en temas, ni ligados a X usuario. Si deseas prescindir de esos archivos al 100%, elimínalos de tu servidor ;)

Saludos cordiales.

Ahok, es decir, que con esa consulta no se eliminan de mi server? solo se eliminan del post???

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
No puedes identificar de ninguna manera los archivos subidos al servidor, ya que se renombran cuando se suben al servidor.