Pequeña Duda

• Autor Autor Sndjan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sndjan

Sndjan

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, hoy les escribo porque me llego cierta idea a la cabeza, crear una pagina y sacarle un poco de dinero con ADSense.. vi que no acepta warez asi que pense en 3 tipos, juegos flash, noticias de juegos de PC, y noticias sobre tecnologias.. cual creen ustedes que seria la mejor para empezar con este proyecto?? Que dicen??

Acepto recomendaciones y tips!!

Saludos y gracias por entrar a mi post.

La pregunta es cual te gusta mas a ti?

Las 3 pero quiero saber cual de las 3 tendría mas cantidad de visitas, que la vean mas lectores pues..

Creo que de esas tres la que más potencial tendría para los anunciantes es la de noticias de tecnologías.

La de noticias de tecnología posiblemente tenga más potencial (todo lo referente a móviles, tablets, Android, iPhone), pero en mi opinión es un tema ya saturado de blogs, tendrías que hacer algo para diferenciarte dentro del sector.

Noticias informatica, mas si son temas propios no copiados, podran a ver muchos blog de noticias pero a la gente le gusta la calida del contenido y que sea escrito por uno mismo y noticias actualizadas, muchos lo que hacen que ponen 4 noticias y le va bien con el tio google pero los redactores hacen bien su trabajo

Atrás