"Pequeña" lista de dudas

RuaDeS Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2014
Hola a todos/as,

Despues de unas semanitas con el foro funcionando sin problemas, ha llegado la hora de hacer alguna mejora, pero no doy con la tecla y no quiero tocar demasiado para no liarla (cuando estaba haciendolo mas de una vez me toco empezar de nuevo, ahora con todo funcionando y mucho contenido acumulado no podria permitirme un error)

Me gustaria hacer una serie de cambios, que no creo que sean dificiles; agradecere cualquier orientacion. Todos los cambios van para la seccion de compra y venta del foro

1. Me gustaria restringir el acceso a usuarios con al menos 100 mensajes en el foro, ya que me he encontrado ya varios casos de gente que solo se registra para vender

2. Tambien me gustaria implantar un sistema de puntuaciones como he visto en otros foros vbulletin, al estilo ebay; para que las personas que hayan intervenido en una transaccion puedan dejar su opinion negativa o positiva sobre la otra parte; esos puntos se vayan acumulando y asi cuando compras algo al menos te puedes hacer una idea de con quien estas tratando

3. He creado unos prefijos para este subforo "Compra" "Venta" e "Intercambio" aparte de otro "Cerrado"; pero mucha gente no los utiliza y me gustaria que fuera obligatorio el uso de esos prefijos para que todo estuviera mas organizado

Tengo alguna mas en el tintero, pero estas son las prioritarias a si que por ahora me conformo con esto

Muchas gracias de antemano :)

RuaDeS

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2014
Genial, muchas gracias a los dos!

Poco a poco voy haciendo los cambios, no veo el final....... :)