Pequeña molestia con el vbseo...

Oswaldo Gutiérrez Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2009
He logrado que el vbulletin me funcione de manera correcta, me reescribe las urls de los temas y foros (ademas de los extras y eso)...

Pero hay algo que me molesta y es que cuando estoy en el index del foro (en la pagina principal) y le doy directamente a un tema desde alli (no al foro, sino directo al tema que esta en la columna derecha) pues en ves de mandarme al tema directamente me manda a la pagina de redireccion 301 (que dice el tema fue movido aqui), mientras que si accedo al foro y luego al tema pues si me envia directo al tema...

Alguna idea de como hacer que desde el index tambien me envie al tema directamente??

PS: Esto tambien sucede al crear un tema nuevo, me sale la pagina de redireccion 301, este documento ha sido movido aqui... Es una molestia, por favor ayudenme a que el cambio sea automatico, sin pasar por esa pagina de redireccion, tal cual sucede aqui pues...

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
Nadie, en verdad necesito ayuda con esto... Mis usarios ya se estan quejando de que les es muy molesto... :(

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola kaiser, que versión de vbseo usas y versión de vbulletin?

saludos

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Podría ser alguna mala configuración de vBSEO. Prueba cambiando a una configuración de las que ya trae vBSEO, pero guardando una copia de toda tu configuración antes de hacer eso.
También revisa tu htaccess y comparalo con el original que trae vBSEO para ver si no tiene errores.

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
Eso lo hice, cambie una por una las configuraciones exitentes en el vbseo (las que trae por defecto) y aun asi no funciona, me sigue saliendo la pagina de redireccion, tanto al ingresar en temas desde el index, como al crear nuevos temas...

Con respecto al htaccess, puedo colocarlo aqui, para que vean mis modificaciones y tambien coloco el original??

htaccess original:

Insertar CODE, HTML o PHP:
# Comment the following line (add '#' at the beginning)
# to disable mod_rewrite functions.
# Please note: you still need to disable the hack in
# the vBSEO control panel to stop url rewrites.
RewriteEngine On

# Some servers require the Rewritebase directive to be
# enabled (remove '#' at the beginning to activate)
# Please note: when enabled, you must include the path
# to your root vB folder (i.e. RewriteBase /forums/)
#RewriteBase /

#RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\.yourdomain\.com
#RewriteRule (.*) http://www.yourdomain.com/forums/$1 [L,R=301]

RewriteRule ^((urllist|sitemap_).*\.(xml|txt)(\.gz)?)$ vbseo_sitemap/vbseo_getsitemap.php?sitemap=$1 [L]

RewriteCond %{REQUEST_URI} !(admincp/|modcp/|cron|vbseo_sitemap)
RewriteRule ^((archive/)?(.*\.php(/.*)?))$ vbseo.php [L,QSA]

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !/(admincp|modcp|clientscript|cpstyles|images)/
RewriteRule ^(.+)$ vbseo.php [L,QSA]

htaccess modificado:

Options +FollowSymlinks
RewriteEngine On
RewriteBase /

RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_HOST} !^foro\.miforo\.com
RewriteRule (.*) http://foro.miforo.com/$1 [L,R=301]

RewriteRule ^((urllist|sitemap_).*\.(xml|txt)(\.gz)?)$ vbseo_sitemap/vbseo_getsitemap.php?sitemap=$1 [L]

---------- Actualizado a las 02:59 PM ---------- Original a las 02:02 PM ----------

Un dato tal vez importante es que supongamos que el enlace que me da el link desde el index seria algo asi foro.miforo.com/f358/saludos-desde-espana-25067-nuevo/#post66657 y cuando le doy click me manda a la pagina de redireccion porque me carga el enlace viejo, asi foro.miforo.com/showthread.php?t=25067&p=66657#post66657

Eso mismo sucede al crear temas nuevos, me carga la direccion vieja, es decir sin reescribir, tambien acabo de descubrir que pasa lo mismo en la sidebar (la que trae por defecto vb) que me muestras las ultimas respuestas en algun tema, pasa exactamente igual que en los links del index...

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
El foro en el que te pasa esto es el que tienes configurado en tu perfil en el campo privado de sitio web? he visitado ese sitio y a mi no me pasa lo de las re-direcciones que dices, ni he podido ver la url que mensionas.

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
Ya va, el nombre del foro lo cambie del htaccess que coloque, para no romper las reglas del foro, el htaccess real vendria siendo:

Options +FollowSymlinks
RewriteEngine On
RewriteBase /

RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_HOST} !^foro\.latinohack\.com
RewriteRule (.*) http://foro.latinohack.com/$1 [L,R=301]

si quieres ingrega al foro foro.latinohack.com y revisas lo que te digo, en el mismo index principal dale click a algun tema que veas en la columna derecha (de ultimas mensaje) para que veas lo que sucede...

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Me refería a que visité tu foro el que tienes configurado en tu perfil y a mi no me da ningún problema de re-dirección. Sé que pusiste las cosas como ejemplo. Has intentado con otro navegador? como te digo yo ya entré y no me ha pasado eso que dices.

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
Ohh me he deslogueado y probe como invitado y pues tienes razon no pasa nada, me manda directo al tema...

Solo sucede con los usuarios registrados en el foro, he probado con un usuario registrado (no con mi cuenta de admin) y me sale el problema... Te enviare un user y password por mp para que te loguees y veas a lo que me refiero...

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Kaiser, si hubieras puesto desde un principio el mensaje que te salia al redireccionar, ya tendrías arreglado esto hace rato. En el mensaje inicial dijiste que era una redireccion 301, y es un encabezado http 200.

Deshabilita esta opción de vBulletin:

Opciones -> Opciones de Cookies y Encabezados HTTP -> Agregar Cabeceras HTTP Estándar

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
No es redireccion 301?? Vaya ando estonces mas perdido de lo que pensaba con lo del SEO... Gracias Elmer, ahora si funciona correctamente y perdon por la equivocacion de pagina de redireccion... :(

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cierto kaiser si hubieses mencionado el error http 200 hubiese sido un tiro darte la solución :)

pero todos los dias se aprende algo nuevo, me alegro que lo ayas solucionado

un saludo