YKMedia
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola chi@s.
Bien hace unos momentos terminé de optimizar Windows con AVG Pc Tuneup. Pero creo que me configuró algo mal o no se si sea alguna configuración que se haga manualmente.
El problema es así.
La cuestión está así. Anteriormente cuando buscaba mis archivos "Trabajo mucho con diseño", buscaba mis carpetas de forma automática presionando teclas por ej.
Cuando estaba una carpeta con un nombre llamado "Herramientas forobeta", sólo presionaba la H y automáticamente me llevaba con las carpetas con la letra inicial "H".
Ahora cuando presiono la letra "H" me aparece así:
Ahora presiono la letra "H" se va automáticamente con el bloque de buscador..
¿Alguien sabrá como solucionar este problema? Ya que hay muchos Geeks por acá :encouragement:
Gracias
Bien hace unos momentos terminé de optimizar Windows con AVG Pc Tuneup. Pero creo que me configuró algo mal o no se si sea alguna configuración que se haga manualmente.
El problema es así.
Cuando estaba una carpeta con un nombre llamado "Herramientas forobeta", sólo presionaba la H y automáticamente me llevaba con las carpetas con la letra inicial "H".
Ahora cuando presiono la letra "H" me aparece así:
Ahora presiono la letra "H" se va automáticamente con el bloque de buscador..
¿Alguien sabrá como solucionar este problema? Ya que hay muchos Geeks por acá :encouragement:
Gracias