- Desde
- 31 Dic 2011
Por motivos de que quiero practicar un poco de lo aprendido estoy poniendo mis servicios completamente gratis lo que puedo hacer es lo siguiente:
-Pequeñas ediciones de HTML5 y validación.
-Intermedias modificaciones con CSS3.
-Diseño Elástico y Responsive Desing.
-Optimización de código.
-Pequeños Mockup.
Deben de saber que todo lo que puedo hacer esta sujeto al diseño y no a el funcionamiento mismo, mas adelante incluiré servicios de Javascrip (lo que es el normal como también el JQuery, JQuery Mobile y JQuery Unit), cualquier cosa mandarme un PM.
Nota: Debo recordar que mis servicios son gratis hasta cierto punto, si considero que sobrepasa el tiempo suficiente como para dedicarle a un solo diseño me reservare el derecho de elegir tomar o no el trabajo.
-Pequeñas ediciones de HTML5 y validación.
-Intermedias modificaciones con CSS3.
-Diseño Elástico y Responsive Desing.
-Optimización de código.
-Pequeños Mockup.
Deben de saber que todo lo que puedo hacer esta sujeto al diseño y no a el funcionamiento mismo, mas adelante incluiré servicios de Javascrip (lo que es el normal como también el JQuery, JQuery Mobile y JQuery Unit), cualquier cosa mandarme un PM.
Nota: Debo recordar que mis servicios son gratis hasta cierto punto, si considero que sobrepasa el tiempo suficiente como para dedicarle a un solo diseño me reservare el derecho de elegir tomar o no el trabajo.