R
roning
Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por motivos de que quiero practicar un poco de lo aprendido estoy poniendo mis servicios completamente gratis lo que puedo hacer es lo siguiente:
-Pequeñas ediciones de HTML5 y validación.
-Intermedias modificaciones con CSS3.
-Diseño Elástico y Responsive Desing.
-Optimización de código.
-Pequeños Mockup.
Deben de saber que todo lo que puedo hacer esta sujeto al diseño y no a el funcionamiento mismo, mas adelante incluiré servicios de Javascrip (lo que es el normal como también el JQuery, JQuery Mobile y JQuery Unit), cualquier cosa mandarme un PM.
Nota: Debo recordar que mis servicios son gratis hasta cierto punto, si considero que sobrepasa el tiempo suficiente como para dedicarle a un solo diseño me reservare el derecho de elegir tomar o no el trabajo.
-Pequeñas ediciones de HTML5 y validación.
-Intermedias modificaciones con CSS3.
-Diseño Elástico y Responsive Desing.
-Optimización de código.
-Pequeños Mockup.
Deben de saber que todo lo que puedo hacer esta sujeto al diseño y no a el funcionamiento mismo, mas adelante incluiré servicios de Javascrip (lo que es el normal como también el JQuery, JQuery Mobile y JQuery Unit), cualquier cosa mandarme un PM.
Nota: Debo recordar que mis servicios son gratis hasta cierto punto, si considero que sobrepasa el tiempo suficiente como para dedicarle a un solo diseño me reservare el derecho de elegir tomar o no el trabajo.