Pequeño problema con mi Honda Civic 2004

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Melvin Garcia Seguir

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Hola chic@,

Resulta que hoy en la mañana estaba revisando el agua y el aceite de mi auto y por algúna razón no se en que estaba pensando y medio le puse el tapón al radiador y pasado un par de kilometros me di cuenta que me estaba sacando el agua, al ver eso me estacione y en efecto se le había caído el tapón.

La aguja de temperaruta no me marco que se sobre-calentara, pero despúes fuí a comprar un tapón a una aceitera y hasta ahora nitido pero quiero saber si tendre algúna consecuencia debido a que maneje sin el tapón unos kilometros.

Haber si me pueden orientar los que tengan auto, el auto es de esta línea.

2004-Honda-Civic-Hybrid-Silver-front-left.jpg

Saludos...

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
No veo problemas :encouragement: mi tio andaba sin ese tapon xD

Noured

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2013
Si se caliente el coche es mejor dejarlo parado y que lo vea un mecánico, puede sobrecalentar los retenes del motor y romper la junta de la culata, con lo que te supondría un coste elevado en la reparación.

Saludos.

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
No le hace nada, solo puedes perder un poco agua.
De todos modos si estás preocupado, gasta unos dolares, haz un chekeo y duermes trankilo.

Salu!

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Noured, si el auto lo deje que se enfriara y me fuí a comprar el tapón del radiador, luego le heche agua y le coloque el tapón que compre. Ya despúes continue la marcha y llegando a mi casa deje que se enfriara nuevamente y le heche más agua.

Estuve revisando el auto y no veo que haya fuga en la culata ya que no me bota el agua así que por el momento descartaría que se haya roto el empaque pero por ser sabado acá no hay mucho talle abierto.

Vittey, si le íre a hacer el chequeo para ver si no fue nada del empaque de la culata.

elneciogomez, no se me sobre-calento, por suerte diría yo porque la aguja iba normal.

Muchas gracias a todos por sus comentarios, no saben lo valioso de la información que me han proporcionado.

Última edición:

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Correcto mi amigo, no subio la aguja de la temperatura, pero me queda de experiencia para ordernar mejor mis prioridades y dejar otras cosas para despúes.

Gracias por tu comentario.

Si no levantó temperatura no vas a tener problema :encouragement:

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Soy técnico especializado en radiadores, si la temperatura del lugar donde vives no sobrepasa los 35 grados centigrados, es poco probable que el auto perdiera mucha agua provocando un daño aunque sea minimo en el carro.

El problema ocurre cuando el auto corre varios kilometros sin agua, el motor sufre un recalentamiento que por lo general termina mezclando el agua con el aceite (no sube la temperatura), o en el otro caso es que sube tanto la temperatura que daña la junta entre el motor y la culata (si así le llaman en tu pais).

Por lo demás tranquilo usalo unos días revisando si le falta agua, no lo lleves al mecanico de inmediato porque te inventarán un problema que no tiene (soy mecanico!).

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Soy técnico especializado en radiadores, si la temperatura del lugar donde vives no sobrepasa los 35 grados centigrados, es poco probable que el auto perdiera mucha agua provocando un daño aunque sea minimo en el carro.

El problema ocurre cuando el auto corre varios kilometros sin agua, el motor sufre un recalentamiento que por lo general termina mezclando el agua con el aceite (no sube la temperatura), o en el otro caso es que sube tanto la temperatura que daña la junta entre el motor y la culata (si así le llaman en tu pais).

Por lo demás tranquilo usalo unos días revisando si le falta agua, no lo lleves al mecanico de inmediato porque te inventarán un problema que no tiene (soy mecanico!).

El auto si tenía agua, ya cuando me di cuenta que la estaba sacando fue cuando me detuve a revisar y vi que no tenía el tapón del radiador.

Con lo de la mezcla del agua y el aceite, me recomiendas que le de una checada para ver si no se mezclo?

Muchisimas gracias [MENTION=15178]seo125[/MENTION] y a todos los que me dieron su opinión.

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
No... No tendras problema... jej, curiosamente me paso lo mismo con una civic 2002 que tuve. Pero por suerte el tapón apareció por dentro del motor, ya que cuando se cayó de quedó atrapado y no cayó al suelo...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Gracias a todos por sus comentarios :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.