Sugerencia Pequeño tip de búsqueda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

KnxDT Seguir

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
Solo dar un pequeño tip para los principiantes y para quienes no lo conozcan. Es evidente que Forobeta tiene cientos de temas, miles, y buscar entre todos ellos se hace complicado con el buscador de vBulletin, por más mejorado que esté.

¿Mi recomendación? Usar el buscador de Google limitando los resultados a Forobeta.

¿Cómo? Muy simple, basta con poner en el cuadro de búsqueda de Google lo siguiente:

texto site:forobeta.com

Donde texto es lo que estás buscando. Por ejemplo, si queremos buscar información sobre un problema con sitemaps, hacemos lo siguiente:

problemas con sitemaps site:forobeta.com

Y obtendremos resultados como éstos:

Google

No olviden que en la barra lateral izquierda de los resultados, casi al final hay una opción que dice Mostrar herramientas de búsqueda donde puedes limitar resultados por fecha (ideal para temas recientes del foro) y demás.

Esto es todo. No lo vi en el foro y pensé que era bueno publicarlo.
 

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2010
Mensajes
1.916
Buena tip compañero.

Aunque me gustaría agregar mi método para buscar en el foro.

En mi caso voy a Google y en el campo de búsqueda. Escribo:

Forobeta.com "tema-que-deseo-buscar"

Lo cual ser vería algo así:

Forobeta.com como optimizar mi theme de wordpress


Al hacer esto, Google me muestra frecuentemente en las primeras posiciones entradas del foro que van de acuerdo al tema que busco.

Bueno, espero ambas opciones (la de KnxDT y su servidor) les sean útiles.
 

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
Yo siempre busco asi xD

Seguro que sí. He visto algunas búsquedas del footer de los temas indexadas así. Lo hacía más porque si bien muchos los sabemos de años, hay usuarios que no y a pesar que usan el buscador del foro, a veces no da los resultados adecuados o son muchísimos temas, por lo que caen en problemas como duplicar temas o repreguntar lo mismo. :)
 

hadamachi

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
23
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente aporte, yo no lo sabia
 

MasterWeb

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
1.716
Muy buen aporte para los que no sabía, al menos yo siempre busco así.
 
B

blogparalamujer

Muchas gracias por la informacion soy una principiante y me resultado genial tu tips muchas gracias y si pueden poner mas tips como estos yo y estoy segura que muchos mas estaremos muy agradecidos :)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba