Pequeño video sobre una fundacion

• Autor Autor Fernando SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fernando SEO

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas.

Estoy apoyando una fundación, próximamente se presentara a amigos y conocidos de que trata la fundación y una especie de reseña. Piensen como si trataran de describir un producto, con un toque melancólico.
Los textos los puedo proporcionar sin ningún problema. El video puede ser grabado desde una PC, un celular (con un mínimo de buena calidad) y calculo que no durara mas de 20 a 30 segundos.

Preferencia Colombianos, por el tema de que la fundación es de aquí, pero si eres extranjero tengo un texto pensado para ellos.

Por favor enviarme precios, por favor no exagerar en los precios, es para una fundación que busca ayudar a otros a mejorar su vida desde la biblia y la oración. No para ofrecer Drones.

Muchas gracias.

Nota: Si eres Colombiano, tienes amigos y amigas que pueden hacer varios videos, podemos llegar a un acuerdo.
Nota 2: Los videos se subirán a Instagram de la fundación, yo los puedo recibir via email o drive.
Nota 3: Los videos se presentaran a un publico de al menos 20 personas.

Última edición:
Hola [MENTION=109556]Fernando SEO[/MENTION],

Quisiera saber cuanto es lo minimo que pagarías, no me preocupa el hacer el video gratis, pero es grato saber cuanto pagarías, soy de Venezuela, no se si te interese

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás