Perder el Botón de Unirse?

• Autor Autor Carlos Lozano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Lozano

Carlos Lozano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas,
Tengo una duda y no se si esta bien lo que quiero hacer, tengo un canal de temática gaming y la verdad no tiene muchas visitas ni tampoco muchos suscriptores concreta mente tiene 2700 Sub, y lo que quiero hacer es cambiar la temática y el nombre del canal a negocios e emprendimientos, y no quiero perder el "Botón de Unirse" al cambiar la categoría del canal o la temática. creen ustedes o alguien que sepa o lo haya hecho que me pase eso? por cambiar la categoría de videojuegos por la negocios espero sus opiniones que me ayuden a salir de esta duda

WhatsApp Image 2020-01-16 at 17.25.37.webp

Lo vas a perder aunque no sea de una vez por que a la unica tematica que dejen que ponga el boton unirse con 1,000 seguidores es a la de gaming, si vas hacer el cambio como sea lo perderas.

Lo vas a perder aunque no sea de una vez por que a la unica tematica que dejen que ponga el boton unirse con 1,000 seguidores es a la de gaming, si vas hacer el cambio como sea lo perderas.
tu crees que es así como lo sabes? he visto varios canales de emprendimientos con el botón de miembros .

alguien me puede dar su opinión?

tu crees que es así como lo sabes? he visto varios canales de emprendimientos con el botón de miembros .
Como te dijo el compañero de arriba lo vas a perder. Que has visto canales de emprendimiento? Claro pero ninguno con tan pocos suscriptores como te acaban de decir. Solo en la categoría juegos puedes obtener botón unirse con 1000 suscriptores... Lo que se sobre entiende es que lo perderás y ya luego cuando alcances el minimo para tu categoría nueva lo vas a tener disponible.

Seguro lo perderas

Atrás