Perder un 20% de suscriptores: ¿Es normal en YouTube?

• Autor Autor MaiKDj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MaiKDj

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos

Os pongo el ejemplo de mi canal

Esta semana he ganado 1051 suscriptores y he perdido 197

Son normales estos datos?

En vuestros canales es asi?

no tienen porque ser malos datos. todo dependerá del tipo de canal q sea y el tipo de publico

La tematica son videojuegos, Peliculas, etc... gameplays... analisis de trailers de peliculas, de juegos... etc tengo una media de 200000 visitas semanales que me parecen muchas para los sus que tengo

Tambien es cierto que no controlo mucho de esto por eso os pregunto

Han de importarte los views, no los suscriptores que pierdas. ¿Por qué? Porque si están ahí pero no te ven, no te sirven de mucho.

La tematica son videojuegos, Peliculas, etc... gameplays... analisis de trailers de peliculas, de juegos... etc tengo una media de 200000 visitas semanales que me parecen muchas para los sus que tengo

Tambien es cierto que no controlo mucho de esto por eso os pregunto

Tienes vídeos de hace 6 años que de seguro te consiguieron varios suscriptores. Hoy en día es más que normal que los vayas perdiendo al tener otra temática totalmente diferente.

Si pero cuando pille el canal en plan serio tenia 36 suscriptores... desde Octubre/Noviembre hasta ahora el resto...

No se, pienso que influye mucho el hecho de que mucha gente se suscribe para que te suscribas o se desuscriben por que no le gusta el contenido y eso que casi siempre es el mismo 🙁

Puede que esas cuentas hayan sido suspendidas!

20% creo que es mucho, yo tengo una relacion de perdidos cercanos al 10%.

Para mi es varios factores juntos y no uno solo, todo lo que dicen los usuarios comprende un porcentaje de ese 20%, tambien puede ser que el mismo contenido termina aburriendo.
Yo las veces que elimino un canal de mis suscripciones es por que ya no me interesa la temática, sea por una cuestión de maduración (vas creciendo y no tenes tiempo para los juegos o para ver películas) o bien por que aburren y no me interesan los videos nuevos que se publican en ese canal. (se repite)

Youtube anda haciendo limpia de subscriptores hay canales que han perdido muchos subscriptores y otros menos quita cuentas en desuso y quizás que otro criterio utilice. Esto lo vi en un vídeo que montaron hace poco.

puede ser lo que comentas amigo, un 20% me parece bstante... va por rachas... hay semas que mas y otras que menos, tambien influyen las personas que se suscriben para que te agreges tu tambien

Sinceramente es un número alto...

Enviado desde mi XT1032

yo he tenido rachas asi pero luego recupero al subir videos, si no has subido videos malos o algo asi puede ser lo que dice el compañero quizas has tenido suscriptores que hacer sub x sub

Yo gano de 30 a 50 suscriptores diario y pierdo 5 :distant:

en teoria no deberias de perder suscriptores pero si se aburren que le vamos a hacer

la sangria sigue... se ganan 1043 se pierden 204 en una semana

osea ese 19% que comente... tambien es cierto que aun no llego a perdidas... siempre se suscribe mucha mas gente de la que se quita

Atrás