Perder visitas al cambiar dominio en Blogger, ¿es normal?

• Autor Autor dannaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuanto tiempo llevas con la redirección, google tarda un poco en adjudicarte el dominio .es con todos los enlaces, a mi me aparecia al principio asi pero en unos días se arreglo solo

no es normal perder visitas, tu tienes que preocuparte en ganar no perder, en redireccion siempre se pierde visitas pero si haces una redreccion vía .htacess no pierdes mucho es minimo.

claro que es normal, aun haciendo la redirección.
Yo me cambié de dominio hace casi 1 mes y todavía estoy con 50 visitas diarias (de 1.300 que tenía), ahora estoy en Sandbox, todo es cuestión de tiempo e ir trabajando el SEO poco a poco hasta ir saliendo en cuestión de 1-4 meses 🙂

claro que es normal, aun haciendo la redirección.
Yo me cambié de dominio hace casi 1 mes y todavía estoy con 50 visitas diarias (de 1.300 que tenía), ahora estoy en Sandbox, todo es cuestión de tiempo e ir trabajando el SEO poco a poco hasta ir saliendo en cuestión de 1-4 meses 🙂
pues, de saberlo, no me compro el dominio...

A mí las veces que lo he hecho siempre me ha perdido un montón de visitas, de hecho tengo varios blogspot que nunca los cambiaré a dominio propio por eso mismo.

Ahora si me quedé pensando, yo que planeaba hacer el cambio, creo que investigaré más al respecto, porque vaya que cuesta trabajo levantar las visitas como para que te pase esto.

Si amigo pierdes visitas , primero tienes que avisar que te cambias para que se enteren !!
saludos !

pues, de saberlo, no me compro el dominio...

Pero de ahora en adelante tendrás un control más completo de tu sitio, y si quieres que crezca te será muy importante porque tendrás más flexibilidad en la toma de muchas decisiones. También pienso que puede ser esto de que Google tarde un tiempo (no sé cuánto). Es lógico que "quien espera, desespera". ¿Cuańtos días hace que iniciaste la redirección? A ver si alguien más puede confirmar que Google se toma su tiempo :encouragement:

Atrás