¿Perderá alcance al fusionar las fanpages?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas,

Tengo una fanpage de 50k bastante activa, y otra de 400k con menos alcance que la pequeña.

Estoy pensando en fusionarlas, pero tengo la duda de si al fusionarlas perdere el buen alcance que tiene la fanpage pequeña.

Que opinan ustedes?

Saludos.

Si se perdería colega.

Ok ok, era lo que pensaba yo.

Es que ya no se que hacer con la fanpage de 400k muerta, la he dejado oculta hasta que a bajado a 0 el alcance semanal, y sigue igual.

He estado 2 meses publicando videos.

He probado con imagenes tambien..

Recuperar alcance

Hoy en día una vez que se hunden, la única manera es invertir pasta para recuperar alcance.

Si se perdería, no es recomendable.

vendes la página de 400k ?

vendes la página de 400k ?

no la quiero vender por que me a costado mucho, era una fanpage de 18k la mayoria de los likes comprados con fb ads, y la fusione con una de 380k que compre, asi que imaginate lo que me a costado..

Mejor vendela colega es lo que yo te recomiendo y con eso compras algo mas activo.

Ya pero es que me a costado 600$ mas o menos.. Me da pena venderla por una miseria..

Si se que sera una pena pero te digo algo. Siempre es bueno desechar algunas cosas y darle paso a lo nuevo. Algun dia lei en el foro que necesitas quitarte el corazon para las cosas que ya no nos dan frutos.

Si se que sera una pena pero te digo algo. Siempre es bueno desechar algunas cosas y darle paso a lo nuevo. Algun dia lei en el foro que necesitas quitarte el corazon para las cosas que ya no nos dan frutos.

Si tienes razon, pero aver depende cuanto me ofrezcan por ella me lo pensare bien.

Te sugiero que fusiones la pagina grande en la pequeña con formulario, y de allí empieces a publicar buen contenido :encouragement::encouragement:

Si fusionas la pequeña en la grande olvídate del alcance, también sé que se fusiona la pagina grande con una de 0 likes (aunque creo que ahora se hacen con 50 o 100) , así pasan los fans realmente interesados, aunque no pasan todos....

Te sugiero que fusiones la pagina grande en la pequeña con formulario, y de allí empieces a publicar buen contenido :encouragement::encouragement:

Si fusionas la pequeña en la grande olvídate del alcance, también sé que se fusiona la pagina grande con una de 0 likes (aunque creo que ahora se hacen con 50 o 100) , así pasan los fans realmente interesados, aunque no pasan todos....

Hola,

pero la pagina con menos likes es la que se fusiona con la grande, no se puede hacer al reves.

Claro que si se puede, pero tienes que hacerlo con formulario de facebook 🙂 🙂

Hola,

pero la pagina con menos likes es la que se fusiona con la grande, no se puede hacer al reves.

Prefiero no arriesgarme a perder la fanpage de 50k que tiene buen alcance.

gracias de todas formas.

Claro, pero igual puedes hacerla crecer con menciones o publicandola en la fan page grande, 🙂 🙂

Atrás