¿Perderá maduro las elecciones en Venezuela?

• Autor Autor Eduardo Perales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Perderá maduro las elecciones en Venezuela?

• Si

Votos: 111 46,1%
  • No

Votos: 50 20,7%
  • Gana por golpe de estado

Votos: 80 33,2%

• Votantes totales
    241
Claro, pero tus compatriotas creen que María Corina es la solución de sus problemas.

Latinoamérica no surgirá hasta que deje de buscar salvadores y vote por gerentes.
Que Venezolano cree que Maria Corina es la solución a sus problemas ? Que yo sepa ella lo que representa es basicamente es el fin del Chavismo y obviamente se le da el apoyo incondicional.
El chavismo no es una enfermedad, es un cancer enquistado.. Si alguna personalidad representa que extirpen ese tumor la gente se va a unir para apoyarlo.. pero eso esta bien lejos de ese comentario ridiculo que "es la solución a todos los problemas"

Que Venezolano cree que Maria Corina es la solución a sus problemas ? Que yo sepa ella lo que representa es basicamente es el fin del Chavismo y obviamente se le da el apoyo incondicional.
El chavismo no es una enfermedad, es un cancer enquistado.. Si alguna personalidad representa que extirpen ese tumor la gente se va a unir para apoyarlo.. pero eso esta bien lejos de ese comentario ridiculo que "es la solución a todos los problemas"
ni se lo expliques, parece un zurdo de esos que se creen intelectuales y que hay que explicarle las cosas con muñequitos de plastilina. Conoces a lubrio en twitter? bueno este man es algo asi como ese personaje, pero "colombiano".

Ya, pero quién ganó 🤔

Pa cuando los resultados?

Lo único que yo veo es que tiras en contra de Maduro y de Maria Corina, pero no en contra de Chavez, por lo que deduzco que eres el típico colombiano que lo admiraba, Chavez expropio y se encargo de joder todo el sector productivo de este país, desde el campesino mas pequeño, hasta el empresario mas grande, eso fue lo que quebró a este país, no las tonterías que dices, que no sabes ni la linea de tiempo de este país para venir a opinar, ni sabes la diferencia entre feudalismo y comunismo.
Mira el manejo del poder lo hace su gobierno como el sistema feudal. En esos tiempo se le daba feudos o sectores, barrios, para llevarlo a la situación actual, y se les daba poder sobre ellos, estos a su vez tenían un señor feudal, y es lo mismo o es como maneja Maduro y Manejo Chávez a tu pueblo, con líderes de calle, líderes de la juventud, voceros, etc.

Y no hace falta hablar de Chávez, aunque si lo mencioné, mencioné que las políticas de los gobiernos anteriores que son representados ahora con María Corina quién fue de esos partidos políticos que llevaron a tu país a los brazos de Chávez.

Yo veo que Benjamín Rausseo era su solución, realista, viste su proyecto? Yo revise que no solo es humorista tiene empresas, es un empresario, gerente, un sujeto que nació pobre y se volvió multimillonario con trabajo, con visión a ese sujeto lo rechazaron por el pasado, o sea repiten la historia.

Maria Corina no es el fin del chavismo, puede que de los barrios bajen como en el 2002 a reponer a Maduro cuando esa loca tome el poder.

La gran mayoría. Sino ve los vídeos en YouTube y tiktok. Es la salvadora.

Por cierto el cáncer hace metástasis cuando la gente cree que se ha curado reaparece y mata rápido.

Por cierto el cáncer hace metástasis cuando la gente cree que se ha curado reaparece y mata rápido.
A veces s i (Cuba, Corea) , a veces no.. Argentina (Pronto espero Venezuela)

A veces s i (Cuba, Corea) , a veces no.. Argentina (Pronto espero Venezuela)
Argentina mantenía una separación de poderes y no tenían paramilitares armados.

Mira al llegar al poder Edmundo en caso de que llegase tendrá que hacer como Bukelee sino lo van a matar o van a matar muchos venezolanos inocentes, esos colectivos se van a ir a las montañas y selvas como en mi país, y si ahora hay 6 millones de venezolanos en el extranjero, van a haber 15 millones porque en mi país ha gobernado caso todo el tiempo la derecha y no ha habido escasea de alimentos ni sanciones y aún así huimos más de 6 millones.

Mira el manejo del poder lo hace su gobierno como el sistema feudal. En esos tiempo se le daba feudos o sectores, barrios, para llevarlo a la situación actual, y se les daba poder sobre ellos, estos a su vez tenían un señor feudal, y es lo mismo o es como maneja Maduro y Manejo Chávez a tu pueblo, con líderes de calle, líderes de la juventud, voceros, etc.

Y no hace falta hablar de Chávez, aunque si lo mencioné, mencioné que las políticas de los gobiernos anteriores que son representados ahora con María Corina quién fue de esos partidos políticos que llevaron a tu país a los brazos de Chávez.

Yo veo que Benjamín Rausseo era su solución, realista, viste su proyecto? Yo revise que no solo es humorista tiene empresas, es un empresario, gerente, un sujeto que nació pobre y se volvió multimillonario con trabajo, con visión a ese sujeto lo rechazaron por el pasado, o sea repiten la historia.

Maria Corina no es el fin del chavismo, puede que de los barrios bajen como en el 2002 a reponer a Maduro cuando esa loca tome el poder.
Hasta las favelas chavistas le han bajado el dedo a Maduro...Chaves era inteligente...Maduro es un pobre y triste pelele

Tengan cuidado amigos venezolanos. En mi estado Barquisimeto empezaron a salir montones de policías y están agarrando presos a todos sin motivo alguno, intentaron pasar por aquí y por suerte todos nos metimos a nuestras casas, al parecer hay una orden y están jodiendonos a todos los que estén afuera, ya se han llevado a muchos y han subido videos 😵‍💫

Hasta las favelas chavistas le han bajado el dedo a Maduro...Chaves era inteligente...Maduro es un pobre y triste pelele
No era tan inteligente, Chávez recibió el poder con un salario en más de 300$ y lo entrego a Maduro en 100 y bajando.

No era tan inteligente, Chávez recibió el poder con un salario en más de 300$ y lo entrego a Maduro en 100 y bajando.
Me refiero a su nivel de persuacion casi religiosa, casi Maradoniana...por lo demas sabemos que como gobernante fue un desastre.

Me refiero a su nivel de persuacion casi religiosa, casi Maradoniana...por lo demas sabemos que como gobernante fue un desastre.
Ah si, normal cuando eres ignorante, es como los evangelicos Pentecostales, si vas a una iglesia de esa gente, no tienen estudios, no tienen pensamiento crítico ni personalidad. Así son los seguidores de Chávez, Maduro y María Corina

Mejor no opine amigo y haga silencio en temas que no sabe o creer saber
Puedo opinar, el foro es público y no violó las reglas, y además un Venezolano (Simón Bolívar) mato bastante gente por mi libertad.

Puedo opinar, el foro es público y no violó las reglas, y además un Venezolano (Simón Bolívar) mato bastante gente por mi libertad.
Quién te gustaría que quedara como presidente?

se fugó maduro?

Atrás