Tom94
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Quien fuera él, con novia Escandinava para poder hechar un pinchito en doggy position mientras recuenta las votos de las mesas electorales en Venezuela para poder mostrar en España y Europa la honradez del sistema electoral Venezolano XDQuien fuera @Euritos pagado por el régimen, chavista, español, blanco, de metro 98 cms, con novia escandinava y dedicarse a comer Cheetos y ver a ibai
Me robaron el futuro, me destruyeron la adolescencia, me negaron el derecho de vivir mis años dorados, asesinaron a mi mejor amigo, me querian meter preso en una alcabala por enseñarles la constitucion y dejar en ridiculo a esa cuerda de payasos ladrones con uniforme, me viven robando a impuestos por usar tarjeta internacional.Yo solo les digo a los que no son Venezolanos, tal vez la izquierda en sus países funcione sean honesto y vea por los desprotegidos, Pero en Venezuela la izquierda es una organización criminal que se enquisto en el poder para hacerse millonaria y sin tener la más mínima idea de gobernar un país, despilfarran, roban, asesinan, torturan, encarcelan inocentes, trafican con droga en pos de tener una mejor vida ellos y sus familiares
claro bebe no le quiero desear el mal a alguien pero esa gente va llevar palo como es cuando esto se caiga... si es que caePrefiero que tumben a todos esos CICPC corruptos que sólo roban al pueblo cuándo ven la oportunidad, que meten a gente presa siendo inocente y que no los sueltan hasta que se bajen de la mula 😬
Quien fuera @Euritos pagado por el régimen, chavista, español, blanco, de metro 98 cms, con novia escandinava y dedicarse a comer Cheetos y ver a ibai
En primer lugar que paginita tan trucha meto el numero de cédula y no hace nada... x cierto esa es la misma paginita para andar acosando gente tipo como los sucios chavistas ?? parece que si... Y otra cosa, xq en el post de maria corina hay post comentados x BOT hay indues, pakistani etc etc que confunde la bandera de venezuela con la de ecuador y colombia. puede decir que el 40% del post esta comentado por cuentas bot xdxd.n la pagina,
https://resultadospresidencialesvenezuela2024.com
y revisando dicho dominio, fue creado el 27 de julio 2024, 1 Dia después de las elecciones de Venezuela.
Domain Name: resultadospresidencialesvenezuela2024.comRegistry Domain ID: 2902901246_DOMAIN_COM-VRSNRegistrar WHOIS Server: whois.registrar.amazonRegistrar URL: https://registrar.amazon.comupdated Date: 2024-07-27T18:02:39ZCreation Date: 2024-07-27T17:52:21ZRegistrar Registration Expiration Date: 2025-07-27T17:52:21Z
Supuestamente ellos mencionan que aquí esta la prueba que ganaron.
A quien crees?
Mi opinion, Maria esta siendo ayudada por EE.UU
EE.UU quiere el petroleo, se le viene una gran guerra en europa y los sabe bien EE.UU.
EE.UU, No puede esperar otros 5 años mas para tener ese petroleo, les digo la razon.
En las guerras, el petroleo es importante.Estados Unidos comprará casi cinco millones de barriles de petróleo para sus reservas
A la Administración sólo le quedan unos US$1.200 millones en la cuenta que mantiene para comprar petróleo para la reservawww.larepublica.co
y al tener EE.UU el petroleo de venezuela, es poder usar ese recurso para vender a europa si se alarga la gran guerra contra RUSIA.
https://es.cointelegraph.com/news/blow-to-the-dollar-saudi-arabia-abandons-the-petrodollar
EE.UU es el pais que ahora esta vendiendo a europa el petroleo, y han quitado de sus reservas, aunque ellos producen pero eso no abasta, porque tambien lo consumen y no tener como un aliado a arabia, Esto a futuro o a una guerra futura, EE.UU no podria conseguir el petroleo para mantener a una guerra grande, por eso es necesario conseguir de un pais que esta mucho mas cerca.
y los venezolanos quieren lo mejor para su pais, Pero ese maduro es dificil de expulsarlo porque tiene mucho control por RUSIA.
Rusia no permitirá que se pierda ese poder.
Quien ayudo al hackeo de la CNE?, EE.UU?
Realmente Maria tiene los votos correctos? o son cambiados?
Si hubo hackeo cuando se hacian los votos, maduro tambien puede poner una pagina y verificar los votos, pero si han sido hackeados en el transcurso de las votaciones va hacer difícil averiguar, aparte muchos venezolanos no pudieron votar, porque estan en el extranjero. y los que estan en el extranjero son los que si quieren a maduro fuera.
Bueno es una opinion, juzgue ustedes mismo.
hey flaco estas jodido dentro de poco se te acaba la buena vida con las gineteras venezolanas. esas que tanto te gustan... ahora te toca buscar una mujer de verdad en españa es jodido xq hay mucha femiloca suelta... y dejate de hacerte el gil sabemos que eres de izquierda alineate con perro sanchezHas dado en el clavo, ahora me voy a comer a la playa con los euritos que me dan los chavistas... la buena vida 😎
Eso es subjetivo."No existe contesto donde la intervención sea buena"
Intervenir Alemania, fue totalmente bueno para la humanidad.
Qué asco tu XdQuieran o no 6 años más de maduro! Así que aguantar, no queda de otra
No hay actas oficiales mostradas públicamente. Es como ir a reclamar que ganaste la loteria sin mostrar el boleto. SE entiende ahora???Enhorabuena al pueblo venezolano por la victoria de Maduro.
Pasa como en España, cuando pierden la derecha dicen que es un tongo , nunca reconocen la democracia.
asi es....
Solo tienen la prensa y sobre todo los países ultras de derechas que quieren acabar con el gobierno.
Una pregunta, si Venezuela no tendría petróleo, no le harían caso como Bolivia o Nicaragua
Ve al médico, necesitas ayuda con urgencia.prefiero una venezuela con Maduro ( no me gusta mucho ) que una Argentina con Milei
Yo tengo dinero y vivo en Venezuela si quieres te pago el pasaje y te doy un apartamento aquí para que vivas cómodamente 🐸🐸🐸 a ver qué tal la pasasEnhorabuena al pueblo venezolano por la victoria de Maduro.
Pasa como en España, cuando pierden la derecha dicen que es un tongo , nunca reconocen la democracia.
Que viva el Kalifato de Marroespañaprefiero una venezuela con Maduro ( no me gusta mucho ) que una Argentina con Milei
asi es....
Solo tienen la prensa y sobre todo los países ultras de derechas que quieren acabar con el gobierno.
Una pregunta, si Venezuela no tendría petróleo, no le harían caso como Bolivia o Nicaragua
Enhorabuena al pueblo venezolano por la victoria de Maduro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?