¿Perderá maduro las elecciones en Venezuela?

• Autor Autor Eduardo Perales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Perderá maduro las elecciones en Venezuela?

• Si

Votos: 111 46,1%
  • No

Votos: 50 20,7%
  • Gana por golpe de estado

Votos: 80 33,2%

• Votantes totales
    241
Quien fuera @Euritos pagado por el régimen, chavista, español, blanco, de metro 98 cms, con novia escandinava y dedicarse a comer Cheetos y ver a ibai
Quien fuera él, con novia Escandinava para poder hechar un pinchito en doggy position mientras recuenta las votos de las mesas electorales en Venezuela para poder mostrar en España y Europa la honradez del sistema electoral Venezolano XD

@Euritos en realidad cobra del régimen iraní a través de Podemos.

Yo solo les digo a los que no son Venezolanos, tal vez la izquierda en sus países funcione sean honesto y vea por los desprotegidos, Pero en Venezuela la izquierda es una organización criminal que se enquisto en el poder para hacerse millonaria y sin tener la más mínima idea de gobernar un país, despilfarran, roban, asesinan, torturan, encarcelan inocentes, trafican con droga en pos de tener una mejor vida ellos y sus familiares
Me robaron el futuro, me destruyeron la adolescencia, me negaron el derecho de vivir mis años dorados, asesinaron a mi mejor amigo, me querian meter preso en una alcabala por enseñarles la constitucion y dejar en ridiculo a esa cuerda de payasos ladrones con uniforme, me viven robando a impuestos por usar tarjeta internacional.

Vivimos en el equivalente a que hubiese pasado si Escobar hubiese sido electo presidente. Y aunque ganen los payasos azules vamos a estar igual porque necesitamos a un renny ottolina, a un trump, pero a uno lo mataron y al otro casi se lo hechan. Pero me conformo con que la situacion mejore y tengamos mas libertad de movimiento, economia, de progreso. Ya cuando nos vendan a los globalistas ya los que se quieran ir se podran ir sin cruzar una selva y sin reunir por 2 años para irse a Europa.

Prefiero que tumben a todos esos CICPC corruptos que sólo roban al pueblo cuándo ven la oportunidad, que meten a gente presa siendo inocente y que no los sueltan hasta que se bajen de la mula 😬
claro bebe no le quiero desear el mal a alguien pero esa gente va llevar palo como es cuando esto se caiga... si es que cae

tengo un muy mal presentimiento

por otro lado recomiendo este canal... no hay periodista y comunicador mas serio y que diga las cosas como son sin pelos en la puta lengua sin apegos a un **** partido politico que este no vas a conseguir

n la pagina,

https://resultadospresidencialesvenezuela2024.com
y revisando dicho dominio, fue creado el 27 de julio 2024, 1 Dia después de las elecciones de Venezuela.

Domain Name: resultadospresidencialesvenezuela2024.comRegistry Domain ID: 2902901246_DOMAIN_COM-VRSNRegistrar WHOIS Server: whois.registrar.amazonRegistrar URL: https://registrar.amazon.comupdated Date: 2024-07-27T18:02:39ZCreation Date: 2024-07-27T17:52:21ZRegistrar Registration Expiration Date: 2025-07-27T17:52:21Z

Supuestamente ellos mencionan que aquí esta la prueba que ganaron.

A quien crees?

Mi opinion, Maria esta siendo ayudada por EE.UU
EE.UU quiere el petroleo, se le viene una gran guerra en europa y los sabe bien EE.UU.
EE.UU, No puede esperar otros 5 años mas para tener ese petroleo, les digo la razon.

En las guerras, el petroleo es importante.
y al tener EE.UU el petroleo de venezuela, es poder usar ese recurso para vender a europa si se alarga la gran guerra contra RUSIA.

https://es.cointelegraph.com/news/blow-to-the-dollar-saudi-arabia-abandons-the-petrodollar
EE.UU es el pais que ahora esta vendiendo a europa el petroleo, y han quitado de sus reservas, aunque ellos producen pero eso no abasta, porque tambien lo consumen y no tener como un aliado a arabia, Esto a futuro o a una guerra futura, EE.UU no podria conseguir el petroleo para mantener a una guerra grande, por eso es necesario conseguir de un pais que esta mucho mas cerca.

y los venezolanos quieren lo mejor para su pais, Pero ese maduro es dificil de expulsarlo porque tiene mucho control por RUSIA.
Rusia no permitirá que se pierda ese poder.

Quien ayudo al hackeo de la CNE?, EE.UU?

Realmente Maria tiene los votos correctos? o son cambiados?
Si hubo hackeo cuando se hacian los votos, maduro tambien puede poner una pagina y verificar los votos, pero si han sido hackeados en el transcurso de las votaciones va hacer difícil averiguar, aparte muchos venezolanos no pudieron votar, porque estan en el extranjero. y los que estan en el extranjero son los que si quieren a maduro fuera.

Bueno es una opinion, juzgue ustedes mismo.
En primer lugar que paginita tan trucha meto el numero de cédula y no hace nada... x cierto esa es la misma paginita para andar acosando gente tipo como los sucios chavistas ?? parece que si... Y otra cosa, xq en el post de maria corina hay post comentados x BOT hay indues, pakistani etc etc que confunde la bandera de venezuela con la de ecuador y colombia. puede decir que el 40% del post esta comentado por cuentas bot xdxd.

por otro lado vaya paranoia te montas... la verdad todos quieren el petroleo de venezuela pero la verdad es que nosostros como venezolanos queremos estabilidad y no que nos anden megaestafando como estos hijos de puta izquierdistas que lo unico que hacen es importar perico bajo el nombre de nuestras instituciones.... que se joda rusia y china y medio oriente tienen mas de 15 años chupandonos el brazo ya esta bueno.

las manisfestaciones que han pasado no dudo que tambien sean pagadas tanto x izquierda como x derecha para bandalizar todo con grupillos estabilizadores... la cosa se va poniendo dura cada dia que pasa. y todo culpa de maburro y sus sucias jugarretas gente va a morir x culpa de el y sus grupo de vende patrias... y si que son unos vende patrias como hace llamar el a la derecha (que enrelidad tambien lo son) pero que habla el? si el le vendio y regalo a venezuela a los delincuentes, narcos , rusia, china, paises del medio oriente, celulas terroristas regalo el esequibo m a l d i t o mil veces !!

Maria corina solo tiene hambre de poder
parece la niñera del pobre biden gonzales Urrutia que jodido. No estoy en contra ni a favor pero la verdad mas a favor de esto claro que si xq quiero ver morir al gordo bigotudo ese que parece una cochina parida con esteroides.

Has dado en el clavo, ahora me voy a comer a la playa con los euritos que me dan los chavistas... la buena vida 😎
hey flaco estas jodido dentro de poco se te acaba la buena vida con las gineteras venezolanas. esas que tanto te gustan... ahora te toca buscar una mujer de verdad en españa es jodido xq hay mucha femiloca suelta... y dejate de hacerte el gil sabemos que eres de izquierda alineate con perro sanchez

no es IA ni nada pero díganme 100% real
que hace este triple60 h i j u e p u t a aqui ??
64jjytj.webp

y luego el muy viejo SINVERGÜENZA aca?? no le da pena? no xq es politico vende patria. cuidado vienen tiempos dificiles..
esto fue ayer no me jodas ayer todo mundo lo vio que perro sucio es !!!
1722344594978.webp

Quieran o no 6 años más de maduro! Así que aguantar, no queda de otra

Enhorabuena al pueblo venezolano por la victoria de Maduro.

Pasa como en España, cuando pierden la derecha dicen que es un tongo , nunca reconocen la democracia.

Pasa como en España, cuando pierden la derecha dicen que es un tongo , nunca reconocen la democracia.
No hay actas oficiales mostradas públicamente. Es como ir a reclamar que ganaste la loteria sin mostrar el boleto. SE entiende ahora???

asi es....

Solo tienen la prensa y sobre todo los países ultras de derechas que quieren acabar con el gobierno.
Una pregunta, si Venezuela no tendría petróleo, no le harían caso como Bolivia o Nicaragua

Ehhhh???? Estas bien?
asi es....

Solo tienen la prensa y sobre todo los países ultras de derechas que quieren acabar con el gobierno.
Una pregunta, si Venezuela no tendría petróleo, no le harían caso como Bolivia o Nicaragua

prefiero una venezuela con Maduro ( no me gusta mucho ) que una Argentina con Milei

Yo tengo dinero y vivo en Venezuela si quieres te pago el pasaje y te doy un apartamento aquí para que vivas cómodamente 🐸🐸🐸 a ver qué tal la pasas

No sabía que el chavismo tenía usuarios en Forobeta

asi es....

3FMVNXZ4YVEXXOL36GW3JS3WQU.png

Atrás