¿Perderá maduro las elecciones en Venezuela?

• Autor Autor Eduardo Perales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Perderá maduro las elecciones en Venezuela?

• Si

Votos: 111 46,1%
  • No

Votos: 50 20,7%
  • Gana por golpe de estado

Votos: 80 33,2%

• Votantes totales
    241
Ya están haciendo los conteos envivo en algunos estados. He visto más Edmundo que maduro 😵‍💫

al menos visitaron la pagina de la supuesta firma lewisandthompson?
dominio creado el 2024-07-10... sin historial... y ni siquiera han subido un index al host 🤣 😂
No se mucho de eso, solo me pasaron y eso y yo 🤡🤡 que cosa tan loca.

Te invito a irte a Venezuela a vivir ese gran sueño latino con el comandante eterno Chávez y Maduro 🫰 me da un poco de risa que la gente de afuera opine.
No hace falta ver lo miserable del venezolano en Venezuela, recientemente a mi vecino le llegó toda su familia cerca de 23 venezolanos, en un apartamento de 2 habitaciones, sin abrigo, huyendo.

Huyen de un país empobrecido por ambos bandos de políticos corruptos, por un lado Maduro incompetente por otro lado una oposición igual de corrupta.

Quieras o no aceptarlo, las sanciones que pidió María Corina afecto a tu pueblo, fue el detonante de la migración, le dieron armas al gobierno para apoderarse más de Venezuela.

Pues obviamente soy joven, por algo te respondí. Que quieras tirar la gran mentira de que acá hay puros viejitos, no te la compro. Fuiste a algun centro de votación hoy??
Pues como eres joven, no sabes nada de historia, ni mucho menos Geopolítica internacional, que te valdra madre, eso...

entonces hablas sin saber mucho, mas tarde maduro perderá, pero se anunciara como ganador, y la semana que viene, veras como seguirá de presidente....

Un vuelo de Caracas sin destino registrado saliendo... Quien será??? 🤔🤔

Toca esperar a ver qué pasa después que nombren a ese ser cómo presidente. Siento que la gente despertó, quiere luchar salir de este gobierno infernal, pero no soy adivina, puede que no pase nada, es difícil oponerse a los militares armados

Si es cierto. Pero Nicolás es dueño de todo el sistema de gobierno.

Poder judicial
Poder legislativo
Y todos los demás poderes, además la oposición han prometido subir el salario a 500$.

En un país con un estado destruido prometer eso es irresponsable. Solo los ignorantes y por lo visto eso sobra ahí, pueden creer eso.

y dale con la misma cantaleta, ya sabemos que eres un chavista, hablas como chavista, actúas como chavista, y eres chavista, seguramente eres un chavista que emigro a brazil después de que te cansaste de votar por el gobierno, porque no te quedaste aquí recibiendo lo que votaste? a nadie engañas.

Última edición:
lamentablemente te doy la razon, ni porque le metas 3 veces mas de votos a maduro esa gente sale, están demasiado atornillados ya, por eso yo aunque fui a votar, no creo en triunfalismos, ya sabemos como es esa gente.

como va perder si él maneja todo el gobierno, hasta las elecciones, la única forma de quitarlo es a la fuerza y eso tampoco pasara.

Por la forma en la que habla el ministro de defensa con ese eufemismo de "paz" "los estamos observando" "estaremos pendientes".. parece que es una amenaza anticipada a la gente si hace revueltas..

lamentablemente te doy la razon, ni porque le metas 3 veces mas de votos a maduro esa gente sale, están demasiado atornillados ya, por eso yo aunque fui a votar, no creo en triunfalismos, ya sabemos como es esa gente.
Soy colombiano, emigre de Colombia a USA, luego a Australia, de último a España y este año a Brazil ya que tiene buenas oportunidades.

En mi país Colombia tenemos más de 6 millones de personas en el exterior, y ha gobernado la derecha.

La verdad esto es un asunto de Geopolítica internacional mas que de derecha e izquierdas.

La verdad esto es un asunto de Geopolítica internacional mas que de derecha e izquierdas.
Claro, pero tus compatriotas creen que María Corina es la solución de sus problemas.

Latinoamérica no surgirá hasta que deje de buscar salvadores y vote por gerentes.

Ya el Chavismo no deja pasar a la representante de la oposición

Gane mi apuesta

Lo único que yo veo es que tiras en contra de Maduro y de Maria Corina, pero no en contra de Chavez, por lo que deduzco que eres el típico colombiano que lo admiraba, Chavez expropio y se encargo de joder todo el sector productivo de este país, desde el campesino mas pequeño, hasta el empresario mas grande, eso fue lo que quebró a este país, no las tonterías que dices, que no sabes ni la linea de tiempo de este país para venir a opinar, ni sabes la diferencia entre feudalismo y comunismo.