Lo que entiendo después de una buena investigación, es que Venezuela no es un país comunista ni socialista sino un país feudal, el presidente rige como rey que le da a feudos a personas claves para poder mantener un control del pueblo, María Corina se le inhabilito y pensé que era algo ilegal pero de acuerdo a las leyes de Venezuela y más de 190 países del mundo, esa mujer debería estar presa y en años anteriores la hubieran fusilado, es que prácticamente es la culpable de que mis vecinos sean todos venezolanos, en el edificio que vivo la mayoría son venezolanos, habemos como 3 colombianos y dos paraguayos, lo demás es venezolanos, ni brasileros viven en mi edificio, al pedir sanciones y también invasión María Corina buscaba era que el pueblo venezolano se levantará, o sea quería que la gente pasará hambre para que sacaran al mequetrefe que parece que es colombiano, que vergüenza, perdonen a Colombia por parir a semejante basura, aunque capaz es argentino ese Maduro. (Es broma, Viva Argentina carajo)
Maduro maneja todos los poderes, tiene paramilitares llamados colectivos, maneja el poder electoral tanto que no aprobó los testigos del candidato de María Corina.
María Corina representa intereses de Estados Unidos y los oligarcas que gobernaron antes Venezuela.
Es lamentable que la salida de Nicolás Maduro sea entregar su país a otro país extranjero.
Al parecer el candidato ideal era el humorista y abogado Benjamín Rausseo, a quien tildaron de ser un candidato del presidente para dividir, pero al parecer era un candidato para poder soltar el poder e irse tranquilos, o sea, los que están en el poder reconocen el rechazo pero quieren borrón y cuenta nueva, que no se les persiga y Benjamín propuso eso, no perseguirlos.
Maria Corina siempre ha amenazado con carcel cuando merece cárcel también.
Y claro por eso a pesar que hace un año el gobierno de Maduro negocio unas elecciones transparentes al ver que quién tomara el poder es quien amenaza su libertad y la de sus feudos, quiere hacer trampa.
La ignorancia volvió a ganar en América Latina, es como en mi país Colombia, resentidos con Euribe le votan al asesino hdp llamado Petro.
El resentimiento a Maduro les lleva a votar a un títere de la oligarquía y los intereses de Estados Unidos. Estado Unidos no quiere ni a su gente, menos querrá a latinos, o sea solo van a cambiar el color del demonio.
Con razón en las noticias dice que esta semana pasaron más de 10.000 venezolanos para Brasil y se encuentran más de 1400 debió al cierre de la frontera en la frontera pasando por las trochas.
La guerra civil es una carta que al parecer se va a jugar si o si sin importar el ganador. Feudos contra borregos democratas