¿Perderé la verificación gris si cambio la dirección de mi página?

• Autor Autor Renato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Renato

Renato

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo esta duda, si ya tengo una página verificada en gris y la cambio de dirección, me quitan la verificación?

no, no te la quitan si quieres puedes hasta cambiar de categoría solo te la quitan cambio de nombres incluso si puedes cambiar el nombre pero solo para cambiar una letra o omitir una palabra :encouragement:

No la quitan, por lo menos a mis paginas le he cambiado y siguen con el check gris. :encouragement:

No. Solo las azules pueden quitarlas.

Las grises confirman el NEGOCIO. Si cambias la URL no pasa nada. Solo no cambies el nombre, domicilio, y datos que FB ya haya corroborado.

No. Solo las azules pueden quitarlas.

Las grises confirman el NEGOCIO. Si cambias la URL no pasa nada. Solo no cambies el nombre, domicilio, y datos que FB ya haya corroborado.

Precisamente quería cambiar el domicilio, o sea si cambio de dirección del negocio, me quitan la verificación gris?

Precisamente quería cambiar el domicilio, o sea si cambio de dirección del negocio, me quitan la verificación gris?

Tengo entendido que sí. Pero realmente, no sé si quizá puedas solicitar un cambio mandando una factura o algo así. De todos modos, si te la sacan, la volves a verificar y ya... Si no me equivoco con mandar una factura o algo así no hay problemas.

Ya esto creo que deberías consultarlo al soporte para empresas.

Atrás