Perdí $1000 al guardar el dinero de un amigo en Bitcoin

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El Btc sigue bajando :c ayer tenía 300 usd , hoy vendí varias cosas me pagaron en btc y tengo 298 jaja

Codicia y exceso de confianza. El que invierte en BTC, es el que está dispuesto a perderlo todo (Aunque sabiendo entender muy bien, bien puedes ser todo un billetón), pero si solo te arriesgaste así por así, con dinero ajeno, es una mala decisión.

Bien podría subir mañana o quizás en 3 meses, pero si tu amigo te pide este fin de semana, te toca vender cosas.

Jaja me recordaste a mi, una vez el bitcoin estaba subiendo hasta llego a 19mil y yo empece a comprar bitcoin como loco pensando que iba a subir mas, pero a mi suerte al día siguiente se disparo y cayo a 10mil y seguía cayendo 🙁 (Pd: no compres en diciembre 🙄)

Yo soy tu "amigo" y te niego que sigas empleando mi dinero por tú avaricia. No le tienes que decir que quiere hacer, no le tienes que dar opciones que, quizas, pierda más.

Mueve cielo y tierra para recuperar su dinero y devolvérselo. Y no dejar a la suerte si recuperas lo perdido. Asumelo, por tu afán de querer ganar dinero, estas jodiendo a otro que confío en ti, recalcando depositando su dinero por otro tema y no por inversiones.

No te voy a desear suerte, porque esperar unos días a ver si recuperas lo perdido, sigues jugando con el dinero de tu amigo. La unica suerte que deseo es que el amigo tenga lo que te pidio, sin condiciones.

Saludos
Y quien dijo que no voy a pagar el dinero en caso de perderlo?

esta empezando a subir poco a poco😝

El Btc sigue bajando :c ayer tenía 300 usd , hoy vendí varias cosas me pagaron en btc y tengo 298 jaja
Bueno voy perdiendo 500 ahorita. Solo tendris que reponer 250 dolares pero espero a mañana en la mañana.

Bueno voy perdiendo 500 ahorita. Solo tendris que reponer 250 dolares pero espero a mañana en la mañana.
Ojala y no suba, así aprendes la lección de no jugar con la confianza de otra persona y más si es un amigo.

Dile que se lo regresas el proximo año, quiza ya valga mas xD

Pudiste recuperarlo ?

Pudiste recuperarlo ?
Hable con el ayer en la mañana y me dijo que no habia problema, si iba a pagarle lo que perdia no habia ningun problema. Que cualquier cosa el me hacia un prestamo si no los tengo para mañana que debo pagarlos 🤭 y ya en un par de horas antes de dormirme los cambios

Hable con el ayer en la mañana y me dijo que no habia problema, si iba a pagarle lo que perdia no habia ningun problema. Que cualquier cosa el me hacia un prestamo si no los tengo para mañana que debo pagarlos 🤭 y ya en un par de horas antes de dormirme los cambios
Por suerte, te entendiendo

los conseguiste , vi que estaba a 8.8k

Va subiendo el BTC 🙄😵😀😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás