Comet
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Poco sirven los consejos, compró a 6.100 y vendió a 4.700.
Porque compro bitcoin y lo vendo al momento y envió a mis cuentas extranjeras...aja y porque no compraste dolares fisicos amigo si sabes que aqui en Venezuela hay que cargar es dolares fisicos debe ser que quisiste ganar algo en bitcoin pero eso horita esta asi
una recomendacion para la prox solo invierte el 10% de tu capital y podras vivir tranquilo
Pensé lo mismo.Epale Stefano y eso que te readmitieron?
Debes invertir lo que puedas perder o sino esperar bitcoin no va esperar que precio quieres que este asi es la moneda locas subidas, locas bajadasNo puedo esperar porque no es mi ahorro es mi capital
Claro o compraras cuando valga el dobleAhora otro ejemplo yo nunca he comprado BTC..... mi pregunta ahora es el momento que compre para guardarlo en el futuro y ganar algo?
te descuidastes y no hay otra si vendes, vendes a perdidas o esperas a que recupere su valor. los desplomes ocurren a vecesDebes leer bien antes de opinar @LikeStone23 para que veas de qué trata el tema
Esto es verdad aunque alguno dicen que aún con el halving no logrará levantarse xdPues yo te diría que no los vendas, pues este año se espera un nuevo halving en el minado de los bloques (mayo-Junio). Reduciendo a la mitad el beneficio en el minado y aumentando la dificultad para resolverlo. Los dos halving anteriores a este se tradujeron en aumentos considerables en el precio.
El dolar en venezuela esta bajando, hubieras mantenido bssDebes leer bien antes de opinar @LikeStone23 para que veas de qué trata el tema
¿Donde? Ya va para 85....El dolar en venezuela esta bajando, hubieras mantenido bss
LocalBitcoin amigo.No sé si pueda preguntar acá pero ya que miro varios ¿Alguna web segura dónde pueda comprar BTC con transferencia bancaria?