Perdí 2.000 dólares en cambio de Bitcoins a Euros

• Autor Autor dolarmonitor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Error invertir en BTC, siempre sera una moneda pero nunca debes usarla para invertir. Mucho menos con tu capital xD
No invertí en ella. Se suponía que cambiaría al momento que compre el btc. Lo uso para cambiar Bs. Todos los días lo hago es habitual.

Compre en 6170 cambie en 4700 porque es el capital de mi negocio en Venezuela
Alm es cierto, nomas fui a comer y $1,000 bajó 😱 algún analista técnico que prediga hasta qué limite bajará

En la mañana compré 1.5 bitcoin dado que tenía mucho bs y el dólar iba en aumento asi que para no perder en la devaluación compre esa cantidad.

Voy a cambiarlo ahorita por euros y me encuentro que perdi 2.000 dólares.
me paso algo similar no la cantidad que tienes tu pero compre ayer por la tarde a R$ 36.000,00 y hoy amenecio en R$29.000,00 y para cerrar el dia R$23.000,00 no estoy triste ni nada porqu lo mio es a largo plazo pero no me lo esperaba y menos de esta forma

No invertí en ella. Se suponía que cambiaría al momento que compre el btc. Lo uso para cambiar Bs. Todos los días lo hago es habitual.
ya te saldra mejor en otra ocasion , para eso esta las monedas esta como una inversion comprar y vender

Alm es cierto, nomas fui a comer y $1,000 bajó 😱 algún analista técnico que prediga hasta qué limite bajará
Epale Stefano y eso que te readmitieron?

Ese es el riesgo del btc, que es muy volátil, si quieres cambiar BSS es más estable AirUSD, cada mes cambio como 340 soles peruanos por BSS (100 dólares) . Hay una gran cantidad de gente que demanda BSS por esa plataforma, pero eso sí el precio lo ponen ellos.

Yo tengo más de 3 años usando localbitcoin es más mi cuenta tiene más de 5000 puntos de itrader... nunca dejo bitcoin de ahí apenas compro lo cambio a euros o dolar y guardo en mis cuentas. Esta vez me descuidé y dejé y me salió esa cagada
Ese es el riesgo del btc, que es muy volátil, si quieres cambiar BSS más seguro utiliza AirUSD. Hay una gran cantidad de gente que demanda BSS por esa plataforma, pero eso sí el precio lo pone su sistema....

Yo tengo más de 3 años usando localbitcoin es más mi cuenta tiene más de 5000 puntos de itrader... nunca dejo bitcoin de ahí apenas compro lo cambio a euros o dolar y guardo en mis cuentas. Esta vez me descuidé y dejé y me salió esa cagada
Mosca en tiempo de crisis y abundancia los medios de comunicación hacen que el btc se mueva rápido
hackeos, epidemias, guerras, incertidumbre, especulación, etc

Mosca en tiempo de crisis y abundancia los medios de comunicación hacen que el btc se mueva rápido
hackeos, epidemias, guerras, incertidumbre, especulación, etc
tienen 2 dias haciendo desastres de desastres con el coronaverga este

Primera regla al invertir, solo invierte lo que estas dispuesto a perder, probablemente lo recuperes, pero pues a esperar.

Este movimiento era esperable, han colapsado todos los mercados del mundo, los refugios como el oro con pérdidas, mucho se estaba demorando el btc en pegarse un buen bajón. Esto que sirva de lección a todo aquel que piense en comprar btc y dejarlo ahí ''muerto'' hasta multiplicar nuestras ganancias, con todo el pánico que había después que la OMS declarara la pandemia, debieron tomar sus precauciones, sobre todo si el BTC ya estaba dando alertas de estar lateral-bajista. Para la próxima tengan sus inversiones en un exchanger, binance o el nuevo de blockchain, si hubieran puesto un stop-limit de un 5% al menos, habrían tenido pérdidas mínimas congelando en una stable coin.

Tiene pinta que esto va a seguir así un largo tiempo, atentos!

Saludos y ánimo.

Compre en 6170 cambie en 4700 porque es el capital de mi negocio en Venezuela
aja y porque no compraste dolares fisicos amigo si sabes que aqui en Venezuela hay que cargar es dolares fisicos debe ser que quisiste ganar algo en bitcoin pero eso horita esta asi

Hoy la economia mundial dio un gran desplome, el panico por el coronavirus mas la decision de trump de prohibir los viajes provenientes de europa causo un colapso gigantesco, muchos perdieron en apalancamiento, muy pocos aun siguen reponiendose de ese duro golpe, del cual aprovecha los mismos especuladores que dominan los bancos, a comprar barato en el panico.

Sólo espera a que el precio del bitcoin suba.

Seguirá a la baja.

Los que tenemos activos en cualquier criptomoneda llevamos una gran perdida, es momento de HOLD.
Si alguien llego a pasar sus BTC a dai o alguna estable coin, pues la penso muy bien.

En la mañana compré 1.5 bitcoin dado que tenía mucho bs y el dólar iba en aumento asi que para no perder en la devaluación compre esa cantidad.

Voy a cambiarlo ahorita por euros y me encuentro que perdi 2.000 dólares.
Tranquilo hermano, debes tener paciencia, va a subir ya veras.

Atrás