¿Por qué mi fanpage perdió 272k me gusta en un solo día?

memoadian Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Feb 2013
Saludos tengo una fanpage que tenia 420k

y perdía 272 en un día :confused: alguien puede decirme cual podría ser la causa?

Última edición:

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
De repente tu página fue fusionada con otra página que le cambiaron el nombre con el truco de los nombres traducidos (Arabe, Chino, etc). Yo supongo eso, ya que también le quitaron una buena cantidad de likes a una página mía que fue fusionada y cambiada de nombre con el truco, y de todas las páginas que tengo, esa fúe la única página que le pasó eso.

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
yo no le he hecho nada, me la vendieron hace como un mes. Así que probablemente sea eso lo que le hizo el que me la vendió.

LuGaleno

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Oct 2012
Me paso algo parecido con una fanpage que tengo, que la compre aquí en el foro y tenia algo de 400k y de un día para el otro bajo a 150k :s.

Estaba fusionada, luego le pregunte al vendedor.

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Yo tenia una fanpage de 2.2 millones y me bajaron 2 millones de fans.. por fusionarla

nkmati

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2014

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
quizaspor que era fusionada man

CrisHack

Delta
Social Media
Desde
28 Dic 2013
Desde hace dias han estado bajando los fans pero no a este grado, bajan constantemente porque facebook cierra las cuentas falsas cada cierto tiempo, o bien por fusiones. :)

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
Es porque te vendieron una fanpage fusionada como el 99% de las que se venden por aca. A mi ya me paso y luego de ello no volvi a comprar fanpages en el foro, lastimosamente es otra forma de "estafar" y lo que tienes que mirar siempre que compres una es la actividad durante el maor tiempo posible, si miras las estadisticas y en un solo día gano casi el 100% de los fans entonces te están estafando.

Yo creo que deberia ser obligatorio agregar estos detalles a las ventas o por lo menos permitir comentar o advertir a futuros compradores sin que se considere que se esta desvirtuando.

Angel Shaw

Eta
Social Media
Desde
3 Feb 2014
para mi eso es raro ya que igual fusione paginas con el método pero ninguna mía ha bajado