¿Por qué mi fanpage perdió 272k me gusta en un solo día?

• Autor Autor memoadian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
memoadian

memoadian

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Saludos tengo una fanpage que tenia 420k

y perdía 272 en un día 😕 alguien puede decirme cual podría ser la causa?

Última edición:
Has fusionado la pagina?

De repente tu página fue fusionada con otra página que le cambiaron el nombre con el truco de los nombres traducidos (Arabe, Chino, etc). Yo supongo eso, ya que también le quitaron una buena cantidad de likes a una página mía que fue fusionada y cambiada de nombre con el truco, y de todas las páginas que tengo, esa fúe la única página que le pasó eso.

yo no le he hecho nada, me la vendieron hace como un mes. Así que probablemente sea eso lo que le hizo el que me la vendió.

Me paso algo parecido con una fanpage que tengo, que la compre aquí en el foro y tenia algo de 400k y de un día para el otro bajo a 150k :s.

Estaba fusionada, luego le pregunte al vendedor.

Yo tenia una fanpage de 2.2 millones y me bajaron 2 millones de fans.. por fusionarla

Fusionada! 😛irate:

Es una pagina fucionada amigo

quizaspor que era fusionada man

Si, pues parece que no hay otra explicación. Gracias por sus comentarios.

Desde hace dias han estado bajando los fans pero no a este grado, bajan constantemente porque facebook cierra las cuentas falsas cada cierto tiempo, o bien por fusiones. 🙂

Es porque te vendieron una fanpage fusionada como el 99% de las que se venden por aca. A mi ya me paso y luego de ello no volvi a comprar fanpages en el foro, lastimosamente es otra forma de "estafar" y lo que tienes que mirar siempre que compres una es la actividad durante el maor tiempo posible, si miras las estadisticas y en un solo día gano casi el 100% de los fans entonces te están estafando.

Yo creo que deberia ser obligatorio agregar estos detalles a las ventas o por lo menos permitir comentar o advertir a futuros compradores sin que se considere que se esta desvirtuando.

para mi eso es raro ya que igual fusione paginas con el método pero ninguna mía ha bajado

cuando compres páginas estate pendiente de no comprar paginas fusionadas 😉

Atrás