AdSense Perdi 3 euros en mi saldo de Adsense este mes

• Autor Autor stitch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stitch

Delta
Hola resulta que el mes de Marzo he hecho 70 euros para cobrar y en el saldo actual me lo actualizaron a 67 euros esto le a pasado a ustedes, adjunto captura

Mes de Marzo
565ft.png

Actualización
2lsxsu1.png

Adsense no roba, solo te descuenta click inválidos por motivos " x " saludos.

Son ajustes que se hacen a fin de cada mes, coincidentemente también me ha descontado 3 dolares 🙂

PD. El titulo es demasiado exagerado :encouragement:

en adsense suele ser normal porque verifican los clicks invalidos 🙂

estas difamando al grande de los grandes, cuidao con las demandas jeje ok no
como dicen los colegas, solo es cuestion de ajustes y descontarte de clicks invalidos.. cosa normal

Adsense no roba....

MlSU47n.png

No le puedes decir a alguien que te da dinero que te roba. No entra en definición.
Estas TRATANDO de difamando al grande de los grandes. Es inútil.

robar
robar v. tr.
1 Despojar a otro por medios ilícitos de lo que por derecho le pertenece:.

Clicks inválidos y punto!

Contento me has subido 20 dolares en una cuenta, en otra cuenta me descontaron 8, pero muy buenas ganancias.

Waooo ati te desconto pero ami me aumento mas ñ.ñ de lo que genere el dia de hoy comensando el dia +400 :distant: creen que luego me descuente 😛 me subio +400 -.-

Te lo descontaron por clics inválidos

jajajjajajajajajja esos son ajustes que te va robar 3 euros XD

que forma de llenar el foro de basura

a mi me desconto como 30centavos xxD

Pues no comentes nadie te mandó, si comentas en basura tu también aportas basura 😉

bueno a i el mes antepasado me descontaron 300 usd tenia el ctr en 15 % creo que muchos clics invalidos, ahora lo tengo en 12 % y solo 8 usd de descuento, en otra cuenta me aumentaron 20 dolares.

Eso es lo más común...siempre pasa eso! Son los ajustes que hacen por los clicks inválidos, pero lo dices como si te hubieran arrancado un riñón! jajaja

Pues a mi también me a pasado, pero confió en google :distant:

Atrás