Perdi acceso a mi canal

• Autor Autor Mindfreakx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mindfreakx

Mindfreakx

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola
sere especifico

hace tiempo no entro a mi canal , hoy quize entrar pero me pide codigo de verificacion,
me da la opcion de enviarmelo a 2 numeros telefonicos

el problema? ya no tengo acceso a ninguno de los 2 numeros, x ende no puedo verificar que soy el dueño del canal

que puedo hacer?

gracias

Mmmmm complicado, solo te deja por teléfono? No tienes correo electrónico de recuperación?

Esto podría serte de utilidad, es el formulario de recuperación de cuentas de Google que proporciona Google, aquí debes ser muy específico y proporcionar datos que validen y que sean comprobables por parte de Google que la cuenta es de tu autoría. Proporciona todo lo que tengas a la mano, fotos, documentos de identidad, capturas de pantalla, correos, etc.

Es importante que proporciones los números completos de los dos números telefónicos vinculados a tu cuenta.

➡️ https://support.google.com/accounts/contact/disabled2?authuser=1

He recuperado varias cuentas a través de ese formulario y todo ha salido bien.

hola
sere especifico

hace tiempo no entro a mi canal , hoy quize entrar pero me pide codigo de verificacion,
me da la opcion de enviarmelo a 2 numeros telefonicos

el problema? ya no tengo acceso a ninguno de los 2 numeros, x ende no puedo verificar que soy el dueño del canal

que puedo hacer?

gracias
Trata de recuperar en alguna computadora donde ingresaste a tu cuenta y trata de recuperar esos números.

Trata de recuperar en alguna computadora donde ingresaste a tu cuenta y trata de recuperar esos números.
ya probe entrando desde mi laptop habitual y usando el telefono desde donde siempre entraba y no hay resultado, me sigue piendo en los dos lados, que verifique atravez de esos numeros

y es que es un canal monetizado y con 25 mil subs...

Tienes que contactarte con soporte de Google, ellos podrán ayudarte con tu problema, creo que necesitaras algunos datos sobre la cuenta para que te den acceso a la misma.

Atrás