Perdí disputa en PayPal, ¿cómo afectará a mi cuenta?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, vendi un servicio, despues de haber ofrecido el servicio me pusieron disputa y perdi... a pesar de que envie pruebas a paypal de que fue una clase personalisada y todo.

que pasa con mi cuenta cuando se pierde una disputa? ya no podre enviarme dinero a mi cuenta bancaria?

Solo pierdes el dinero

Que triste la verdad, deberías consultarle al foro que hacer y como hablarle a PayPal, aqui hay gente que sabe de estos temas y nunca pierden disputas.

Que mala suerte bro. :ambivalence:

si tenias disponible el saldo de la disputa solo se lo devuelven al comprador pero si te lo gastaste te cobraran el dinero del comprador y te pondran una multa de $30 dolares o mas ... te lo digo por que a mi me paso

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] yo una vez en diciembre perdi una disputa puse servicio no recibido pero la persona puso muchas pruebas, y la gano.

Entonces habri la disputa de nuevo como no autorizado y la gane, y viendo tu caso que eres el que dio el servicio tienes que poner muchas pruebas de que le diste el servicio, sino no tendras oportunidad 😕

Para no perderla lo mas seguro era llamar a paypal e ir enviandole las pruebas y que las fueran revisando. Con tu cuenta no pasa nada no tendras ningun bloqueo ni nada parecido

Cuando pierdes una disputa quiere decir que has perdido el dinero, por suerte todas las que me peleado (por personas de Venezuela) las he ganado.

En ese caso creo que paypal pone de dinero de su parte, si esa persona que se ha robado el dinero lo ha retirado, el seguro de esta empresa es hasta 2 mil dolares, al menos asi dice mi cuenta.

le envie todas las pruebas, como inicio el contacto, como fue mi servicio. de suerte tenia dinero... pero me quedo como -4 mmxn negativo (no es mucho dinero no es ni 1 dolar) pero perdi la disputa.... 😕 pense que me iban a banear la cuenta o cosas asi

que mierda con paypal y por la persona que me estafo

Solamente pierdes el dinero. Por desgracia no puedes hacer nada cuando no te dan la razon, ni como comprador ni como vendedor

Que malo amigo ten cuidado yo acabo de tener problemas con otro usuario que me amenazo con revelar lo que le vendi
y le rembolse, ya hay mucho estafador que se quema por poco:ambivalence:

justo ami me hicieron una compra de $18 y al siguiente dia me abrieron disputa, tuve que rembolsarle por ser un producto intangible

Cuando pierdes una disputa quiere decir que has perdido el dinero, por suerte todas las que me peleado (por personas de Venezuela) las he ganado.

En ese caso creo que paypal pone de dinero de su parte, si esa persona que se ha robado el dinero lo ha retirado, el seguro de esta empresa es hasta 2 mil dolares, al menos asi dice mi cuenta.
Hola En qué parte de tu cuenta PayPal dice que tiene un seguro por hasta $2000??

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Hola En qué parte de tu cuenta PayPal dice que tiene un seguro por hasta $2000??

Paypal tiene una política de Proteccion al Vendedor el cual considera paypal para cubrir dicha perdida. Quiza a eso se refiere.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por eso cuando vendo o doy servicio pido que pongan un mensaje específicando que no podrán pedir disputas

Que mala onda!... asi existen personas! Solo pierdes el dinero

Eso esta en política de comprador, y me ha funcionado porque siempre me regresan el dinero. Primero abres el caso, le envías el mensaje al vendedor, si no responden llevas el caso hasta paypal, pasan unos dias y luego te indican que has ganado o perdido.

Por eso cuando vendo o doy servicio pido que pongan un mensaje específicando que no podrán pedir disputas
Qué tan efectivo es ese mensaje?

Ya que sí Abren reclamación por pago no autorizado No creo que ayude mucho...

Siempre funciona. Es más, lo mejor es no contestarla directamente. Te abren la disputa, dejas pasar el tiempo y automáticamente te la dan como ganada.

Pues hasta ahora no he tenido problemas

Disputas, reclamaciones o pagos no autorizados se pueden pelearla. Solo hay que armar un buen argumento antes de la operacion.

Lo que si es bien dificil, y PayPal se Lava las manos, son los Contracargos Bancarios... claro cuando el dinero viene de tarjetas directo o si hacen pinpones de cuenta en cuenta cuyo saldo es de una tarjeta de credito en su origen.

Atrás