Cómo lidiar con una disputa de PayPal y su efecto en tu cuenta

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

No recomendado
Hola betas el dia de hoy un usuario estafador de este foro que por cierto ya lo banearon por que estafo a un par de usuarios por el mismo motivo que les comentare este usuario compraba cosas y a los dias mete disputas. metio una disputa a mi cuenta de paypal el dia de antier sobre un producto que le vendi el dia 04 de enero de 2019 pues hoy que me meto a mi cuenta aparece esa disputa y mi saldo esta en negativo a lo que me surge unas dudas ¿Las personas aun pueden seguir enviandome dinero a mi paypal aun con esta disputa abierta? En caso de que puedan enviarme dinero aun con la disputa abierta ¿ Puedo enviar dinero a mi cuenta de banco aun estando la disputa abierta?

Esas son mis 2 preguntas, espero respuestas, saludos.

Si tú paypal está en saldo negativo

puedes recibir dinero pero se te descontara hasta que sea saldo positivo

Tu cuenta sigue operativa solo como dijo el colega de arriba hasta que cubras esa disputa, tu saldo será negativo, te recomiendo que apeles a la disputa, los de PayPal resuelven siempre con pruebas si tiene aprueba de que hasta el momento de la compra estuvo conforme y lo del baneo de este foro te pueden ayudar a resolverlo más rápido

puedes recibir dinero pero se te descontara hasta que sea saldo positivo

Si una persona me envia 200 usd y tengo 15 usd de saldo negativo Paypal descontara esos 15 usd de los 200 que me envio esa persona? y el resto del dinero si lo podre utilizar yo ?

Exactamente, solo te descuenta el saldo en negativo que tengas.

Si exacto solo te descontará

Si una persona me envia 200 usd y tengo 15 usd de saldo negativo Paypal descontara esos 15 usd de los 200 que me envio esa persona? y el resto del dinero si lo podre utilizar yo ?

Exacto, solo te descuenta el saldo en negativo que tengas el resto puedes usarlo sin problemas.

- Disculpen el mensaje se envió duplicado mi Internet...

Gracias a todos por sus respuestas :sonrisa:

Te sugiero siempre que vendas algo, siempre hacerlo por una factura, que detalle lo que estas vendiendo y los términos y condiciones.

eso de verdad ayuda mucho, en todo el tiempo que vengo trabajando con paypal, he recibido algunas disputas , muy pocas pero siempre he respondido rápido y he enviado las facturas del servicio, incluso alguna conversación, siempre he ganado todas...

Te sugiero siempre que vendas algo, siempre hacerlo por una factura, que detalle lo que estas vendiendo y los términos y condiciones.

eso de verdad ayuda mucho, en todo el tiempo que vengo trabajando con paypal, he recibido algunas disputas , muy pocas pero siempre he respondido rápido y he enviado las facturas del servicio, incluso alguna conversación, siempre he ganado todas...

Muy buen consejo eso voy hacer, gracias

Si como decia los compañeros te lo descuenta pero igual manera no se deje ganar esa disputa y demostrarle a paypal con pruebas autenticas visibles que sea vea bien , ya que ellos igual son tocados con eso piensa que uno las modifica saludos suerte con eso !!

Si tienes saldo negativo, por ejemplo 10$ de saldo negativo , y te envían 20$ ya desaparece el saldo negativo te descuentan los 10$ y quedan 10$ en tu balance normal

Atrás