Perdi el PR...

• Autor Autor Kricho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kricho

Kricho

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola amigos,

La verdad es que estoy bastante decepcionado. En los ultimos días me bajaron bastante las visitas de todos mis sitios y para peor, perdi el unico PR2 (que era el mas alto) y paso a PR0.

Hace un mes, mas o menos, compre un .com de un sitio que tenia .com.ar (PR2). Hice la mudanza completa dejando el contenido en ambos sitios y la redireccion 301 como dice en todos lados que hay que hacerla. En cuestion de días tenía PR2 en ambos dominios.

EL problema es que acabo de ver ahora, un par de semanas despues, que me pasaron ambos dominios a PR0 y no entiendo por que.

Es bastante frustrante meterle y meterle y seguirle metiendo trabajo a esto y que las unicas variaciones que ves son bajadas.

En fin... no se que habré hecho mal, si a alguien se le ocurre algo, le agradecería que me lo comente.

Saludos...

Lo obtuviste en unos dias y te duele perderlo en semanas (?)..

Yo personalmente no conozco exactamente lo que evalúa google a la hora de otorgar PR, pero creeme que hace mucho dejo de sorprenderme cualquier variación sea mala o buena!!

No desesperes, en varios sitios se registraron caidas de visitas en Diciembre.. y el PR no es importante. Continua y no te desmotives!

No hombre, tambien perdi el PR del dominio viejo.. cual es la razón? Que el PR no pase de un dominio al otro lo podria entender, pero primero lo pasan y despues me lo borran de un plumazo de ambos dominios?...

La verdad es que nunca le di mucha importancia al PR, pero los que compran enlaces y banners y todo eso lo miran y en base a eso te pagan mas o menos. Perdi el unico sitio que tenia para negociar. Los demas son todos PR1 y en este ni PR1 me dejaron.

Mirá, el PR es todo un misterio, no lo tomes muy a pecho. Yo un sitio que le metí un montón de laburo, construí muchos enlaces (todos naturales, nunca hago perfiles) y demás... Llegué a PR2 y se estancó ahí.

Mientras que tengo otros dos sitios, uno al que no le doy nada de bola, no tiene ni 30 visitas diarias, y me lo subieron a PR3. Y un último al cual sólo tiene enlaces generados por otras personas que les gustó el contenido, y tiene PR4 con sólo 500 visitas diarias :topsy_turvy:, y menos de 1000 enlaces entrantes.

La moraleja es: El PR va y viene, no te angusties que si tenías PR2 salvo que te hayas mandado alguna cagada no te lo van a sacar así porque si, así que a esperar el próximo Google Dance.

Deberías preocuparte si te dejaron de llegar visitas de google, eso si sería un problemon. Pero si no estás en sandbox ni nada de eso, podés seguir facturando aunque por un par de meses estés en PR0, ya volverá si seguís consiguiendo enlaces (mientras no des saltos abruptos).

No desesperes, en varios sitios se registraron caidas de visitas en Diciembre.. y el PR no es importante. Continua y no te desmotives!

Gracias amigo! Intentaré no mandar todo a la remismisima m

Un abrazo.

Gracias Cartucho. Opino lo mismo sobre el PR, es todo un misterio, pero bueno, sera cuestion de esperar...

te diré como la cancion: jhonny la gente esta muy looocaaaa... y Google también, espera un poco, parece que se estan reorganizando

Mirá, el PR es todo un misterio, no lo tomes muy a pecho. Yo un sitio que le metí un montón de laburo, construí muchos enlaces (todos naturales, nunca hago perfiles) y demás... Llegué a PR2 y se estancó ahí.

Mientras que tengo otros dos sitios, uno al que no le doy nada de bola, no tiene ni 30 visitas diarias, y me lo subieron a PR3. Y un último al cual sólo tiene enlaces generados por otras personas que les gustó el contenido, y tiene PR4 con sólo 500 visitas diarias :topsy_turvy:, y menos de 1000 enlaces entrantes.

La moraleja es: El PR va y viene, no te angusties que si tenías PR2 salvo que te hayas mandado alguna cagada no te lo van a sacar así porque si, así que a esperar el próximo Google Dance.

Deberías preocuparte si te dejaron de llegar visitas de google, eso si sería un problemon. Pero si no estás en sandbox ni nada de eso, podés seguir facturando aunque por un par de meses estés en PR0, ya volverá si seguís consiguiendo enlaces (mientras no des saltos abruptos).

Coincido con vos, porque también tengo un sitio que ni actualizaba por tres meses y de repente ví que tiene PR 2, sin hacer nada, sin reseñas, ni backlinks, es más ahí sólo escribo cuando me acuerdo. :ambivalence:

Es mejor no angustiarse, mientras el asunto no sea grave y esperar con la paciencia de monje.