Perdí estadísticas de subs ¿Alguien más con este problema?

• Autor Autor pepolini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepolini

pepolini

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
esta mañana he ido a mirar mis estadisticas y ..... PUMM

descarga.webp

Además, en todos mis canales ¿Alguien más con el mismo problema?

pero tus reproducciones e ingresos siguen intactos, ¿no haz intentado preguntarle a alguien que estaba suscrito si aún sigue suscrito?

Si no es un error del contador, deduzco que subes contenido no agradable a youtube, y que por eso te banearon los subs.

pero tus reproducciones e ingresos siguen intactos, ¿no haz intentado preguntarle a alguien que estaba suscrito si aún sigue suscrito?

Si no es un error del contador, deduzco que subes contenido no agradable a youtube, y que por eso te banearon los subs.

No es el caso Ray. Es un canal con buenísima aceptación por parte de los suscriptores, un canal 100 % original y currado en cuanto a producción, grabación, edición,... nada de clonaciones ni mierdas de ese estilo.

Probaré preguntando a algún sub. Espero que sea un error de métricas.

Saludos!

A mi también me ha pasado, me imagino que será algún error puntual de Analytics, en el Canal sigue indicando el total de Subs que tengo.

Saludos.

Ahora que chequeo también pasó lo mismo con mi canal. También me aparece el siguiente mensaje:

Subscriber data is wrong for August 17th. We're working on fixing it.

Así que relax que es solo un error. Leí que Google tuvo un problema con sus servidores en Europa por culpa de un rayo, tal vez esté relacionado. 😕

No es el caso Ray. Es un canal con buenísima aceptación por parte de los suscriptores, un canal 100 % original y currado en cuanto a producción, grabación, edición,... nada de clonaciones ni mierdas de ese estilo.

Probaré preguntando a algún sub. Espero que sea un error de métricas.

Saludos!

Es solo un error, no te preocupes, me paso lo mismo, le pregunte a varios suscriptores y me dicen que aun estas suscritos a mi canal. :encouragement:

A mi sale que se me fueron 120 subs cuando solo e llegado a 80 y en el reporte de analytics figura -40 subs jajajaja, no se que a pasado

Subscriber data is wrong for August 17th. We're working on fixing it.

No os preocupeis.. al parecer es un error puntual de Analytics.. 🙄

A mi me ocurre lo mismo, debe de ser un error de Analytics. Tal parece que no es nada de que preocuparse :encouragement:

Atrás