AdSense Perdí ingresos de vídeo sin razón aparente, ¿Qué pasa?

• Autor Autor elsencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elsencey

Resulta que yo mismo hice un vídeo hace varios días y me estaba dejando buenas ganancias, pero resulta que hoy me doy cuenta que ya no esta el circulo verde con el símbolo de dinero. Realmente me parece raro porque los otros videos esta todo normal y no he recivido ninguna reclamación o mensaje. Les dajo una imagen para que vean....
Captura.webp

si alguien sabe o le ha pasado lo mismo por favor contesten. Gracias por su atención y disculpen la molestia.

Yo he pasado por ello y simplemente lo interpreté como fallo.

Yo he pasado por ello y simplemente lo interpreté como fallo.

Gracias por responder, me parece algo injusto lo que ha sucedido, me sentiría mas cómodo si por lo menos me habrían enviado un mensaje explicado el porque quitaron la monetización de mi vídeo.

ami tambien me ha pasado, mm y la verdad tampoco supe nunca por que

---------- Post agregado el 08-abr-2013 hora: 13:57 ----------

igual, no me preocupa mucho que me desmoneticen un video, ultimamente google anda bien duro baneando, hace rato por la mañana vi 2 casos aki en el foro, eso debería preocuparnos mas

Google es bastante arbitrario :ambivalence:

Me paso en varios videos, en algunos se desactivo NO LO ACTIVEN PORQUE LES LLEGA EL MAIL QUE NO PUEDEN DEMOSTRAR QUE ESE VIDEO ES SUYO en otros videos directamente desapareció el botón, todos sobre la masacre del colegio en conecticut, se que para temas sensibles pasa, aunque no tenga sangre tripas etc

A mi también me han sacado el botón monetizar de un vídeo, ese vídeo estaba monetizado y ya había generado 8 centavos de ganancias el dinero me lo dejaron pero me quitaron la posibilidad de monetizar y yo creo que se por que, en mi caso el vídeo era sobre una noticia morbosa y supongo que fue por eso que no me dieron ningún strike ni nada ya que no infringí ninguna norma pero decidieron quitarme la posibilidad de monetizar!

Atrás