Perdí lo importante

MrCrazyTop Siguiendo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Nov 2018
Hola Beta.

Una pregunta re-tonta pero quizá se pueda.

Necesito recuperar mi cuenta de ForoBeta, pero no me acuerdo de su corree ni clave, intento buscar el Email en mi PC pero no la encuentro, ¿alguien sabe como puedo ver el Email de mi cuenta desde esta que tengo actualmente?

Ni se vayan a molestar de decir que le hable a Carlos porque ya lo hice y eso fue perdido, porque no responden por eso, ni al menos me dicen el correo para poder entrar en el, no lo hacen por "seguridad", di mi usuario y alguna parte del correo que me acuerdo pero no sirvió.

La cuenta no la quiero perder porque tengo algunas calificaciones y eso pues me ayuda mucho para hacer nuevas compras o ventas a diferencia de esta que no tiene nada.

¿Hay alguna esperanza de recuperarla? :c

Gracias.

U

Usuario eliminado 211331

Hola
Una pregunta estas ingresando con otra cuenta al foro? Te lo pregunto porq en esta no tienes calificaciones

MrCrazyTop

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Nov 2018
Hola
Una pregunta estas ingresando con otra cuenta al foro? Te lo pregunto porq en esta no tienes calificaciones

Si, esta es una que tenía antigua, cree otra y en esa tengo calificaciones, no muchas pero al menos si da confianza para que la gente compre o me venda.
Pero creo que la perderé.

Ariana2.0

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2019
Hola MrCrazyTop, ...en tu correo electrónico revisaste el contenido de tus diferentes carpetas?. De repente por allí guardaste el email de tu antigua cuenta FOROBETA. Busca también en la papelera...por si lo borraste, y en alguna agenda física que imagino debes manejar.

MrCrazyTop

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Nov 2018
Hola MrCrazyTop, ...en tu correo electrónico revisaste el contenido de tus diferentes carpetas?. De repente por allí guardaste el email de tu antigua cuenta FOROBETA. Busca también en la papelera...por si lo borraste, y en alguna agenda física que imagino debes manejar.

Infortunadamente era un Email que lo cree solo para es cuenta y no guardé, mis datos los tengo en un programa que pago para que me guarde las contraseñas y ese Email no lo tengo. Supongo que lo perdí y este servidor se irá haha.

Nina

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Sep 2019
Amiga no te rindas dejame escribirle a un amigo que es un cerebro en estos temas. Cuando me responda te digo

Nina

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Sep 2019
De todas maneras bienvenida nuevamente al foro

MrCrazyTop

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Nov 2018
Amiga no te rindas dejame escribirle a un amigo que es un cerebro en estos temas. Cuando me responda te digo

Hola, soy hombre haha, creo que la foto de Lil Xan con ese fondo rosa confunde.
Pero sería de gran ayuda poder recuperar la otra cuenta, me parece algo tonto que los administradores no ayuden a recuperar al menos el correo, lo hace Facebook y Google, como no lo va hacer un foro, le dije algo del correo, cosa que nadie más podría saber, le hablé con mi WhatsApp personal teniendo la foto mía, hace una semana que la cuenta está inactiva y nadie le ha escrito para decirle algo sobre la cuenta, es algo lógico que soy el único dueño, pero para ellos es por "seguridad" no decir al menos el Email para poder recuperar la cuenta, este no tiene nada y a la hora de hacer un negocio desconfiarán de mí, menos mal no tenía membresía si no la hubiese perdido, a no ser que sean tan patos y ahí sí ayuden solo por tener eso de pago.
Espero me pueda ayudar amigo.
Saludos.