Perdí mi anterior cuenta y ahora soy nuevo

• Autor Autor ImoSenpai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

ImoSenpai

Buenas betas, antes que nada, no se donde debo publicar este tema ya que es algo complicado y desearía que los administradores lo colocaran o me dieran una solución de lo siguiente

Hace muchos años cree una cuenta en este foro, pero durante más de un año o dos, deje de usar, la cual quiero recuperar pero no recuerdo la contraseña y el correo de recuperación no se cual es, supuestamente es uno al que no tengo acceso y se que suena muy mal, pero estoy dispuesto a hacer de todo para comprobar que esa cuenta me pertenece

Ya que era una cuenta con la que publicaba cosas sobre mi canal de youtube o llegue a comprar varias cosas en el foro, ojala pudieran ayudarme, la cuenta que es, es la siguiente.
https://forobeta.com/member.php?u=50080

Pídele a tus amigos (tienes 3) que traten de encontrar mensajes en común. Los emails muchas veces se comparten de MPs sobretodo si hiciste negocios.

Pídele a tus amigos (tienes 3) que traten de encontrar mensajes en común. Los emails muchas veces se comparten de MPs sobretodo si hiciste negocios.

Es que ya cheque todos mis posibles correos con los que cree esa cuenta y en ninguno hay mensajes de forobeta, solo me queda uno pero no tengo acceso, ni si quiera se porque, si no recuerdo cambiar la contraseña, es que me aleje de esto durante años y ahora que quiero volver sucede esto 🙁

Y de qué dominio es ese correo inaccesible que hablas? Algunos proveedores borran correos por inactividad. Estás de suerte si es un email Yahoo (Te digo por qué)
Es que ya cheque todos mis posibles correos con los que cree esa cuenta y en ninguno hay mensajes de forobeta, solo me queda uno pero no tengo acceso, ni si quiera se porque, si no recuerdo cambiar la contraseña, es que me aleje de esto durante años y ahora que quiero volver sucede esto 🙁

Esta la cosa complicada...el correo es el pilar central del universo.

Pues, la verdad la tienes altamente dificil, habla con [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] el seguro te puede acesorár un poco más en el tema :encouragement:

Como te han mencionado, envia mensaje a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] haber si es posible solucionar algo.

- - - Actualizado - - -

Como dicen, creo que Carlos te podría ayudar, se me ocurre que te diga el email con el que se creo la cuenta y se envié el mensaje de restablecer ahí.
Suerte :encouragement:

solo dale recuperar contraseña y coloca tus email... otra info no se te podra dar... cualquiera puede venir a reclamar otra cuenta haciendo lo mismo.

Habla con el administrador general a ver como va el tema 🙂

si perdiste el correo amigo es dificil

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás